2007/09/21

Agenda

Que este finde... a pesar del mal tiempo... hay noche blanca... osea de la muerte.... que tenemos que ir!!!!!!!!!

Y a pesar de querer andar por el campíviri este domingo me caigo de la caminata por la sierra madrileña por motivos familiares (comilonas básicamente).

Y cuando el Tachu me pase el cartel colgaré la info de interruptus pero que vayáis reservando hora el próximo jueves 27 en La Boca del Lobo de Argumosa... yo no me lo pierdo... que el año pasado no fui a la inauguración por educación y me lo perdí....

P.D. Me han prohibido el acceso a mi propio blog.... yunza... quiero los proxys ya!!!!!!! hasta que nos cansemos.... ufff con lo que desgasta la guerra... se me está quedando un tipín que pa qué....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Duro con ellos.

Anónimo dijo...

A las barricadas, a las barricadassss!!!