2007/09/21

Socializando que es gerundio...

Jo, que no me acordaba de lo que era el trato con seres humanos... en horas laborables claro... el caso es que desde que mi vida social e internetiana se ha visto drásticamente reducida (me han capado Elmundo.es pero no Infojobs...) la dimensión de las relaciones interpersonales ha cambiado.

El caso es que esta mañana ha llegado mi jefe, que me gustaría poder decir que es un hijodeputa con pintas pero no es así, es un tío majo con el cual simplemente no conecto quizás debido a que ha pasado de compañero a jefe sin cambiar el rol de actuación que ha supuesto ese cambio. Bien el caso es que ha llegado y yo estaba con mi compañero eventual de despacho (nadie quiere compartir despacho con él pobre 77 años experto en marketing, finalista del premio Planeta, escrito, primo de Juan Luis Galiardo, rojo convencido de los que ya no quedan y responsable de que Climalit sea considerado hoy un referente en el mercado a pesar de que nadie sabría explicar en qué consiste su calidad). Bueno pues ha entrado, ha saludado, cosa que no suele hacer, ha ido a su despacho, ha vuelto, ha preguntado por mi compañera alemana, le hemos dicho que venía un poco más tarde y acto seguido se ha ido a buscar a la niña nueva que tenemos agobiada porque tiene que currar además de grabarle los cedes de Alejandro Sanz a sus colegas en hora de trabajo. Resulta que ha vuelto preguntando que dónde estaba... y la respuesta es fácil... no está, no ha llegado... y eso???? Bueno eso se lo preguntas a ella (si nunca viene con menos de 20 minutos no voy a ser yo la que te lo diga... pregúntaselo a ella si quieres, estará cansada la pobre, que peinarse para venir a currar lleva su tiempo)...

Pasados 15 minutos ha venido y me ha empezado a vacilar... que digo yo que como entretenimientoestá bien... que ya me ha vacilado sobre las pintas que vengo a trabajar (no sé que tiene de malo mi camiseta naranja con lentejuelas negras brillantes...)... sobre la música que me gusta... sobre los hombres que se imagina que me gustan y sobre la vida en general... que digo yo que amigos tengo fuera y que prefiría hablar de los planes que tiene cara al año que viene, los objetivos comunicacionales y de marketing que pretende, la estimación del presupuesto de cara al año que viene y tal... pero no... eso lo suele soltar con poco tiempo y menos en mi mesa y la bonita frase de... búscate la vida... que digo yo que buscarme la vida, lo que se dice buscarme la vida... puedo hacerlo... pero también me gusta recibir ayuda o por lo menos indicaciones de mi trabajo... como parece que eso no es posible... y después de una semana en la que se me está cortando cualquier tipo de navegación por internet posible, incluso aquellas páginas en las que solo me meto yo... (me voy a convertir en una gafapasta guay... porque claro... no puedo leer a evasee.com que me gusta... ni ver la fotitos de theye... pero puedo entrar en Vanidad y revistas supercultas que hablan del 50 aniversario de On the road (Tachu déjame el libro cuando acabes) de Kerouac y la generación Beat... que todo sea dicho yo soy de la perdida y lo he repetido hasta la saciedad).

Pues eso, que antes tenía vía de escape, que ahora estoy muy quemada y que no puedo aguantar que ciclicamente se me cuestione mi carácter cuando no se cuestiona ni mi trabajo y las habilidades y eficacia en la resolución de problemas...

Por eso ahora mismo estoy viviendo momentos dulces... comento Gran Hermano en pedidos... me tomo muchos cafés en la cocina y sigo cumpliendo con mi trabajo... no sé si esto puede molestar... el caso es que siempre he tenido mucha capacidad de trabajo y ahora simplemente me estoy deshaciendo de tareas que no me pertenecen y que he desarrollado en pro de la empresa... más nunca... me quiero ir, quiero que me den el paro y algo de indemnización... nada más, no me he portado mal ni nada y si no me lo dan... cada uno jugará sus bazas... pero no quiero seguir así, no me es rentable... no porque no quiero estar como esta semana... llorando todos los días ... que claro luego sales de cañas y agobias a la gente... y a nivel personal mi vida está genial desde hace más o menos 3-4 meses... pero la situación laboral ha llegado a un punto de inflexión que no aguanto más... no quiero seguir siendo la mala... porque además no creo que lo sea.

Además de todo esto hablo con mi hermano que te lo juro que yo de mayor quiero ser como él pero sonriendo, rubia y con ojos azules... le digo que me quiero ir y me dice que ni de coña... que negocie... y el caso es que yo sé negociar para los demás pero no para mí misma con lo cual no sé qué hacer.

A día de hoy llueve, estoy plof porque no sé que hacer con mi vida... y lo único que sé es que me quiero ir de aquí... es triste que 32 años no sirvan para nada y esté más perdida casi cuando tenía 20.

Muchas gracias a todos por preocuparos... os mantendré informados.

Por cierto, divino el bolso que me regaló ayer Isabel (que fijate tú que me da paz Isabel porque cuando hablo con ella me parece que soy menos rara yo....) es un bolso de papel que mola mazo... podéis ver más de él en...www.pepareverter.com y se puede lavar y todo... anda que no voy a molar yo osea con estas cosas....

Por cierto, la prueba era porque me he vuelto a saltar la prohibición para publicar.

Música de hoy:

Zeitgeist que me trae al trabajo y evita que me duerma.

Mun, que me relaja hasta decir basta.

Pop Levy para no pensar y currar tranquilito.



Prueba algunos de los nuevos servicios en línea que te ofrece Windows Live Ideas: tan nuevos que ni siquiera se han publicado oficialmente todavía. Pruébalo

3 comentarios:

Carolus dijo...

Muy buen blog, te felicito. No deberías leer esto... Es retorcidamente maquiavélico. Entra y verás, ya me dirás como te funciona:

http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

Landahlauts dijo...

Pues... vaya...

Ipodificada dijo...

somos unas perdidas, bienvenida al club.