2007/10/04

Cosas curiosas-chulas

Vale, podría curiosear por tiendas de moda, seguir las últimas tendencias y preparar la última agenda de la semana pero es que necesitaba rizarme la pestaña con imágenes o trabajos que me gustasen e impactasen visualmente así que después de un recorrido por esos mundos virtuales de Dios hoy el menú es:

Fight for kisses.


Martin Liebscher



Y sus composiciones imposibles...
Publicidad Exterior en Nueva Zelanda... me encantan este tipo de promos... este para la versión Neozelandesa de Yo soy Bea. De Saatchi & Saatchi por favor visitar su web, muy buena


The raster group
una propuesta sencillamente genial. Las imágenes completas son la caña.
Oferta de trabajo de Tonic Communications. Hungry designers wanted

Y como mi últimas tendencias van por la via francesa... esta coleccion de vinilos seguro que hacen las delicias de todos aquellos que no sepan que poner por sus casas... a mi me ha encantado el de get me out of here... pero hay más aquí: Domestic.


Mierda de titular que he puesto pero esto o comentar Mataharis.

9 comentarios:

Miel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ipodificada dijo...

Has visto Mataharis??? Ya sabes, aunque la peli sea mala la tengo que ver por mi Tristán!!!

Ros dijo...

jajajaja.... tia tia que la estrenaron en guada!!!! y vino tu tristan... yo es que también echaba de menos a tristan ulloa ... hubo un momento hace unos cuatro años que fuera donde fuera le veía...!!!! lo que ganó el chaval desde que dejó a la adanez!!!!!!

la peli está bien, cada día me gusta más nawja nimri... haga lo que haga!!!

ves a verla pero es pelín pelin... pelin española vamos

Landahlauts dijo...

El de la lucha por los besos....
me encanta. Con ese ambiente de Second Life...

Esa lucha es real, no creas. Existe.

Saludos.

Miel dijo...

as visto el ultimo anuncio de Sony Bravia?

Ipodificada dijo...

Ande andas???

Vas a ver The Gift?
Yo os he visto en directo cuando estaba con el bombo, me gustaron mucho.

Ros dijo...

si si que he visto el anuncio está muy bien... yo de los tres prefiero el segundo en cuanto a consecución de la argumentación de la ventaja competitiva del producto pero los 3 son geniales

mari mari perdia... voy he decidido que entre ir a the client y a the gift voy a the gift... ahora solo me queda encontrar donde coño compro las entradas pero nada más... tiene una pinta increible... eso el jueves y el viernes voy a ver a euros child, el de gorki zigotic mystic, te apuntas a alguno??? si puedes que no quiero yo agobiar!!!

Ipodificada dijo...

Si quieres me acerco a Joy y te la compro, tengo que ver el horario no sé si está abierto para las entradas...te lo miro mañana cuando baje al Santa. No puedo acompañarte (creo, no he visto el horario) pero mi Santa Madre si va a Lisboa y me quedo de jefa, te tienes que pasar, que hemos contratado a chico Navarro que se ha venido a estudiar arte dramático a Madrid y está como un quesito "Caserío, jajaja.

Ros dijo...

no te preocupes que ya tengo la entrada para the gift... !!!!! y si, el jueves cuando acabe el concierto me paso y te veo, nos tomamos unas cañas (sin alcohol en mi caso) y te pongo al día de mi vida...

no queremos que peligre la salud mental del chaval déjalo... no le desees ese mal a nadie!!!!