2007/10/09

Do me a favour

Hasta que haya escuchado cienes y cienes de veces lo último de She wants revenge, Dave Gahan, Super Furry Animals y Radiohead... esto es lo que más escucho ultimamente


Artic Monkeys - Do me a favour

6 comentarios:

The Walking City dijo...

No terminan de entrarme a mí los Artic Monkeys, creo que el problema que tengo con ellos es su exceso de Britishmo, por decirlo de alguna forma. Son -supuestamente- la quingentésimomil encarnación de la revelión juvenil via pop/rock. No puedo, de verdad, otro hype que viene de UK. Puestos a elegir, me quedo con cosas más "maduras" tipo Franz Ferdinand.

Ros dijo...

si todos son el eterno relevo para losstrokes???? pues cuando escuches a the view tres cuartos de lo mismo... a mi estos no me disgustan pero han tardado en entrarme... bajate ratatat anda y disfruta...!!!!!!!!!

mi sobrino también se queda con franz ferdinand!!!!

The Walking City dijo...

La verdad es que acabo de terminar de bajarme una serie de TV de los 1980s (no te adelanto nada más, ya caerá un post porque la serie es de traca). He tardado dos semanas en bajarmela y tengo el disco duro del portátil tiritando, me da miedo meterle ahora Ratatat, no vaya a ser que me vuelva a petar el HardDisk como hace año y pico, así que le voy a dar un descansín a la Mula.

[...]

Aunque bueno, pensándolo bien, un CD son menos de 100Mb, eso tampoco tarda tanto.

Ros dijo...

dios no será treinta y tantos!!!! que me puedo hundir right now!!!!

y solo tienen dos discos.... y vienen con los superfurry animals al wintercase!!!!!!!!

The Walking City dijo...

No, tranqui, como ya te dije es mucho más punk y mucho más europea. British, que me gusta a mi lo British, ya lo sabes. "Thirty something" tuvo su momento cuando yo tenía bastante menos de 20. Ahora creo que no podría soportarla, ¡me da repelús sólo pensarlo!

Ros dijo...

jajaja... funks las fotos de the client mañana o asín vale... he tenido un día que qué día!!!!

y no te dí la música !!!!!

nos días!!!