2007/10/18

The Gift

Hace ya una semana desde que el pasado día 11 el grupo portugués The Gift actuase en la sala Joy Slava dentro del Festival Vivamérica y del cual no tuve noticia hasta que me pillé la entrada.

Tenía muchas ganas de verlos y como la semana pasada estaba en medio de no sé qué pero no podía irme a ningún sitio pues me dediqué a ir a conciertos de electrónica que tampoco es plan de hundirme en la miseria. Así además aproveché y quedé con Ipodificada y nos tomamos unas cañas, yo más la verdad y lamentablemente estaba medio constipada así que duré menos que mi madre si hubiera salido.

El caso es que la tranquilidad de no tener nada que hacer unida a la incertidumbre del cambio de trabajo y esto me tenía tensa y el cuello se ha resentido esta semana y aunque ahora estoy muy contenta y feliz en mi nuevo trabajo, estaré menos comunicativa porque sintiéndolo mucho, tengo que prestar atención a nuevas herramientas y a las cien mil inta-extranet que tiene la empresa además de aprender todo lo posible sobre sobre maquinaria industrial (llevo dos días explicándome a mi misma lo del motor de cuatro tiempos y su funcionamiento, que mira, después de más de diez años ahora no lo veo tan raro) así que lamentándolo mucho no he actualizado enlaces y tampoco he puesto el de A cara descubierta ni el de El Buceador que son blogs que visito pero que me da una pereza horrible ponerme a toquetear, más cuando uno que yo me sé y yo íbamos a migrar todo a un blog nuevo de diseño super mínimal no???? ejem ejem no digo más...

Bueno, que me pierdo, la banda electrónica portuguesa cantando en inglés y portugués y hablando un correcto español, la audiencia muy gay y muy portuguesa además de góticos y siniestritos discretos lo cual a mí me hace sentirme cómoda en un concierto qué quieres que te diga. Además tenían compañia especial porque era el cumpleaños de uno de sus integrantes (Nuno un chaval que es igualito a un actor francés de la nouvelle vague) y allí estaban amigos y familiares para celebrarlo. Además en una de las canciones más conocidas Question of Love, acabó versionando el Enjoy the Silence, pá que más.

No tenían teloneros, no los necesitaban, la larga discografía que tienen a sus espaldas (y que si alguien me dice cómo conseguir se lo agradezcería horrores) era más que suficiente. Comenzaron puntuales y la voz de Sonia, la frontwoman llenó toda la Joy... fueron casi dos horas de uno de los conciertos de electrónica que más me han gustado en los últimos meses... electrónica con batería en directo (no yo no soy purista y me gusta que haya bateras) y un sonido que no te dejaba estar quieto... creo que para mí ha sido el concierto de octubre. En serio, bajaros lo que sea de ellos, sobre todo el am/fm donde está la famosa music y el Fácil de entender, último trabajo, y ya si eso me los pasáis vale????.

Total, que ahora mismo estoy pelín necesitada de contacto humano (a ver cómo se entiende esto) porque en 4 días de curro me he perdido dos y tengo una afinidad por tirar a Burgos como la de las cabras por tirar al monte y creo firmemente que Coslada forma parte del triángulo de las Bermudas... tú sabes que está cerca, pero es difícil llegar a él; aparte de todo eso, la gente es maja, el trabajo entretenido, echo de menos a mis compañeras y ahora mismo estoy en pleno proceso de inmersión por lo que mi vida virtual bajará, lo que hará que aumente la vida real y el contacto con seres humanos... así que ya sabéis, si no recibís cantidades ingentes de información no será por falta de ganas... bueno sí, también por eso, sino porque ahora mismo estoy "adaptandome al medio" y yo siempre he sacado muy buenas notas y ahora quiero sacarlas también lo cual no significa que no tenga tiempo para tomar cañas... para eso siempre hay tiempo... y tapitas...

Por lo demás, el puente ha sido uno de los mejores que he pasado en los últimos tiempos, he salido más que nunca sin tener planes predeterminados, he tenido actividad gafapastil, social y familiar y mimitos por parte de amiguitos.

Ah y Anna Lillo ha sido mamá y Elías es un niño monísimo y con un pelo que ya lo querría más de uno... enhorabuena papis... se me cae la baba y me dáis mucha envidia.

Ale, que paséis buena semana... os dejo con un hitazo de esta gente y próximos eventos... próximos eventos.... pues no sé, ya vivo al día.... y bueno esto ha quedado mmmm mmmm pues eso, como estoy yo.... acelerada (lo que no es nuevo), animada y excitada (por el momento vital no me se entienda mal) y cansada.... que también lo estoy....



6 comentarios:

Marisabel dijo...

Enhorabuena por tu nuevo trabajo! no sabía que te habías cambiado!

Ros dijo...

ostras marisabel!!!!!! qué tal flor???? nada, me cambié pero creo que seguiré yendo a construmat con un poco de suerte.... es lo que tiene...

a ver si un día teveo o a tu primo que le tengo abandonao!!!

Markitos dijo...

Gran grupo. A ver si puedo conseguirte algo de ellos.

Anónimo dijo...

Felicidades, veo que la adaptacion te sienta bien... jejeje

Por mi parte seguire sin ir a construmat, muy a mi pesar, tendremos que tomar esos vinitos en otra ocasion.

No he desaparecido, solo estoy abducido.

AB dijo...

ke bien k te ha gustado Gift...

:)

beijos de portugal

Ros dijo...

gostei muito !!!! adorei!!!!

beijao ... acho que se escreve asi...