2007/10/31

Los amigos de mis amigos... ufff vaya lío

Resulta que los amigos de mis amigos o conocidos tienen inquietudes... què se le va a hacer... así que se ponen a hacer programas en la radio, tocan instrumentos o hacen bolillos que de todo tiene que haber en esta vida así que Jorge, amigo de esta mi debilidad, quien aparte de hacer fotos tan estupendas y que me dejan asín como inquieta y desasosegada (cual Pessoa en plena incertidumbre) se lanza a las ondas virtuales y estrena Corazón de Vaca que yo voy a escuchar porque si os digo la verdad, en vivo y en directo yo a este muchacho no le he oìdo soltar más de dos frases, así que cuando menos curiosidad hay. Los datos del programa son:

Radio Enlace 107.5 FM. Se emite los lunes de 0.30 a 1.30h. La emisora se pilla en Hortaleza, Chamartín, Fuencarral, Barrio del Pilar y por ahí. Noroeste de Madrid. Pero también se puede escuchar por Internet en directo desde aquí:http://radioenlace.urcm.net/spip.php?article280

Aquí podéis escucharle y tiene muy buena pinta la verdad... yo en cuanto me actualice le hago un add cual myspace cualquiera.

http://corazondevaca.blogspot.com/

Si yo tuviera un horario normal esto sería para mí un problema y además se añadiría a que, si pongo a Jorge tengo que poner a Ramón, que antes le escuchaba de vez en cuando y como me gusta lo que pone pues nada, a añadirle también.... con esto ya van servidos, pero a estas alturas lo único que escucho es peligrosamente juntas porque sino me duermo en el atasco.

Ingravidez domingos a lunes de doce a una
http://www.los40.com/40principales/

Y con esto acabamos con el repaso de las deberes pendientes del mundo mundial, ustedes lo disfruten.

No hay comentarios: