2007/10/31

Panorámico y más: Agenda

El próximo día 8 (me encanta que el Panorámico sea en Noviembre y que no tenga que madrugar al día siguiente de cosas como esta porque así me puedo tomar unas copas antes) charla Música y diseño y Concierto en la Escuela de Arte de la aldea.

Conferencia de Sebastián Valdivia sobre "Música y Diseño" y al Concierto de First Aid Kit , que tendrá lugar en la Escuela de Arte de Guadalajara, el próximo jueves día 8 de noviembre de 2007 a las 19:00 y 21:00 horas respectivamente.

Allí nos vemos

Alcine 37: Se celebra la 37 edición de este festival de cortometrajes que también incluye en sus últimas ediciones música y publicidad.

A mi me parece una buena idea, entre el 9 y el 17 de noviembre habrá que acercarse a tomarse unas cervezas (esta edición con especial para Irlanda) e ir al Teatro Cervantes, que es como de juguete.

Yo no me pienso perder el ver, como ya será mi tercera vez, ver los Leones de Cannes en pantalla grande. Me encanta.

No hay comentarios: