2008/02/03

Desisto

Aggggggggggggg domingo... domingo y frente a una pantalla.... joooooooooooooooooooo en fin, a veces no queda más remedio pero como no todo podía ser malo... después de media hora de incompatibilidades informáticas, el portátil y yo vamos a suspender nuestra bonita relación dominical.... cada día se me rebelan más las maquinitas, y eso que desde mi última visita a la pelu no tengo excusa con lo de rubia...

Así que ya que estoy sentada ante la pantalla sin las lupas y me estoy empezando a marear... aquí les dejo algunas ideas para que embellezcan sus portátiles... ya veo al melón haciendo varios vinilos para su portátil según el tipo de diseño de sus recién comprados muebles... espero que os guste...

Designcalls

Gelanskins

Y para casa

Ale esta semana que viene lo pasen bien... ... me cuiden el rincón y traigan cervecitas y comida... que ni para hacer la compra me parece a mí que voy a tener tiempo y ya si eso hablamos de los goya de esta noche... lástima que yo no haya entrado en ninguna categoría. A ver si cae por la aldea....

2 comentarios:

LpnarGaming dijo...

¿He entendido que ya no eres rubia? Vaya por dios.

Ros dijo...

depende de lo que entiendas por rubia... platino no desde luego... pero oscurita si....

tu estás muy musiquillo ultimamente no.... molan explosions in the sky...!!!!