2008/03/31

La que se avecina, vecina



El PP ha escogido como portavoz parlamentaria a esto. Que no es porque una persona tenga que tener presencia (que Miguel Angel Rodríguez no era Brad Pitt ni Zaplana Hugh Jackman) pero es que esta buena chica, que seguramente lo sea, no tiene ni un asalto en cualquier debate. La he visto en tres o cuatro intervenciones y pierde los papeles, se pone histérica y discute y se le hincha la vena. Que quizás a mí también, pero jamás estaría frente al público porque no haría sino un flaco favor a aquellos que defendiera.

A ver si alguien la enseña un poquito porque no sé qué es peor, esta pobre muchacha que la van a pegar hostias por todos los lados (porque para eso la han puesto no, para que ella diga lo que la digan sus jefes mayores) o Zaplana... que por lo menos ya sabías que era un cabrón con pintas... ahora detrás de esta tendremos que ver quién asoma....

6 comentarios:

Ipodificada dijo...

La "Patiño" del congreso, jajja, la van a llover hostias por todos los flancos, es verdad, cuando no sabe que decir, se pone como una energumena (se escribe así?, nunca he escrito esa palabra, jajja), y encima es fea, la jodia!!! (Tiene cara de Pepera, sólo le faltan las mechas y el flequillo "Toldo" )

Uy, me he pasado!

Fuiste a la Casa Encendida ayer?

The Walking City dijo...

O sea que tenemos cachondeo garantizado, ¿no? Me muero de ganas de verle perder los papeles, ¡jojoojoooo!

isobel dijo...

jajajaja, ya veremos quien mueve los hilos, besos

finnegan bell dijo...

que la pongan a discutir con la patiño y la que tenga un colapso primero gana...

Ros dijo...

ipod... uffffffff no yo quería lucas 15.... pero teníamos teatro....

funks.... po zi.... ale bajate lo nuevo de chest... que seguro que te gusta...

isa... necesito un supermegamasaje tuyo ya!!!!!!!!!!!1

finnegan... pues no te digo que no.... pero lo mismo en cuanto le diga algo la vicepresidenta o algo asín... gracias por la visita...!!!!

Markitos dijo...

Distinto perro (perra en este caso), pero con las mismas malas pulgas.