2008/05/14

Hay cosas que nunca mueren

Y a pesar de que hace 10 años que ya no esté Frank Sinatra sigue vivo gracias a que su música, sus películas y su leyenda son más grandes que la muerte.
Si te quieres reir un rato puedes hacerlo con las películas que hizo en los sesenta con esa estética tan conductista y esos trajes tan retro que seguramente estén de moda. Si quieres desconectar del mundo nada mejor que ponerse cualquiera de sus discos y, si quieres entretenerte, puedes meterte en su biografía, perseguir a Ava Gadner por el Madrid más castizo mientras ella le engañaba con Luis Miguel Dominguín, seguro que era digno de ver.
Para un día como hoy yo me quedo con Saturday Night (is the lineliest night of the week) pero me encanta el I get a kick out of you o el something stupid....
Que pasen buen miercoles-viernes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

uhmmmm Sinatra no lo puedo remediar me encanta........ pero no podemos olvidarnos de My way, increible te quedas sin palabras.
Oye guapa estoy aqui el puente, vienen mis amigas de china a mi casa asique andaremos por las fiestas, si te ape ya sabes.
besos !!
ro

Mus dijo...

Yo me quedo con Under my skin, que es la mejor metáfora del amor que he oído jamás.

Ros dijo...

rooooooo si ok... el sabado te llamo qué tenéis todas con las amigas de la china...

tenemos que quedar con el melón que hablé con él.... vamos a ver si está por aquí y no está comprando muebles y que nos enseñe a bailar!!!!!

mus... claro claro hay una canción para cada ocasión.

isobel dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhh, que tienes puenteeeeeeeee, suertuda, besitos de fin de semana

Ros dijo...

tia, que eres profe, qué me estás contando...!!!!!

tengo puenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nuria dijo...

Pues nada, que vengo pa'decirte que yo te dejo "La CArretera" (el libro, no la M-40, se entiende...)

Tahora.