2008/07/21

La medida temporal

El tiempo para mí según Tiriwoman se mide en Summercase (o en Winter, dependiendo de la fecha del año). Este es el tercer año ya, y como una servidora ha decidido contar las cosas interesantes en otras casas que no son esta... aquí les dejó un short list de impresiones del summer de este año.

Mi summercase 2006
Mi summercase 2007 - v1
Mi summercase 2007 - v2

Y este año lo podemos resumir en:

Mistery Jets - Si aquí tenemos a Bunbury y Calamaro con completo de Dylan, el muchacho de los Mistery tiene algo con Robert Smith seguro. Muy animados y muy bien para empezar.

The Kooks - Me lo envuelvan que me lo llevo a casa. El concierto muy bien, es pop, simple y fácil de escuchar y sirve para pasártelo bien.

Los Campesinos - agggggggggggg a pesar del sonido revelación del festival.

Kings of Leon - Con 5 años de retraso pero al final he podido disfrutar de ellos. Grandes, aunque ahora no cuenten con los favores de la crítica.

Y a partir de aquí ... tampoco me hagan mucho caso... pero yo creo que

Mogwai - El rato que los escuché fueron ellos, qué les voy a decir si mi sobrino disfruta como un enano (lo que es) con Salt Lake City. Música para traspasarte eso es Mogwai.

Sex Pistols - No llevo el punk en las venas. Pero bueno, como si me hubieran llevado a ver a The Police, una cosa menos que ver.

Facto de la Fé - Por segunda vez y no última este año bien, pero vamos, que no era como para verlos en festival, esto se puede ver cada dos o tres meses por el foro.

Kaiser Chiefs - Everyday I love you less and lessssssssssssssssss, sigo preguntándome por qué....

Tiga - mmmmmmmm....3 veces ... van 3 veces... y no me acuerdo de ninguna... oeoeoeoe...

Sábado:

Ian Brown - Ays los poppies de los 90 que majos son.... si parecía que tenía un muelle dentro!!!! mu bien para empezar!!!! y que tocara con ellos el muchacho de We Are Scientist mejor.

Pequeñas Padawans - Saben cuando vas a un festi y necesitas ese momento de ays, no quiero nada más que sentarme, mirar a mi alrededor, ver muchachos (y muchachas) estupendas y que suenen hitazos... pues eso.

Whitey - Pues en estos hay que insistir porque a mí me gustaron bastante.

Grinderman - Ya despuésde ver a Nick Cave agradecí lo de llevar pantalones porque casi me muero de gusto... jesús que alegría, qué rockeros, que cañeros, qué estilo, qué traje y qué bigotes!!!!!

Blondie - Pues mira de esas cosas que escuchas a gente que te suenan de tus hermanos y son canciones que crees que jamás vas a escuchar en directo. Muy bien, el espectáculo muy digno y este año no llamé a mi hermano para contárselo... seguro que lo agradeció.

Maxïmo Park - agggggggggggggggggggggg que me encantaron qué ganas tenía de verlos, que es rock y ya está y que majo y que loco está el cantante y que si vuelven yo iré y a primera fila.

INTERPOL - Con mayúsculas si señor... qué oscuros, que majos, que que que no sé que poner que babeo.... que por cierto mi apañero del electrosonic me presenta siempre a sus churris diciendo, esta es peor que yo... coño que al final me voy a cabrear.

The Verve - aysssssssssss que bonito, ayssssssssssss que ver a Richard Ascroft y sus morritos merece la pena, que buenoooooooooooo, es de esos conciertos para irte con churri y que te abrace, y te achuche y se ponga detrás de tí y te parapete la avalancha de los de detrás... y escuchar el Drugs don't work en directo... sin palabras... te deja sin palabras.

Etienne de Crécy - Menos es más y él lo sabe... y los demás lo disfrutamos.

Primal Scream - El summer salió reforzado teniendo a la primera pareja de Kate Moss... si hace dos años lo vimos... bueno aquello de ver... quien sabe... yo no estaba muy allá... pero esta vez en primera fila... geniales... as usual, y el country girl como himno indie ya para siempre no????

Y yo, como además he tenido complicaciones logísticas pues no tengo nada más que decir que agradecer a aquellos que me han adoptado todas las atenciones recibidas, conocer a los amigos de markitos ha sido genial (es muy grande Itziar) y a más bloggers, mundo blog moooooooola....!!!!!

Ale, el año que viene más... y si encuentro al doble del actor secundario bob, me lo tiro a la yugular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

Pino dijo...

Mogwai, Sex Pistols, Kaiser Chiefs, Blondie, The Verve, Primal Scream y Markitos...los demás, ni me suenan!

Me alegro que lo pasaras tan bien aunque te perdieras los experimentos culinarios.

Ros dijo...

jajaja... claaaaaro adivinas quien tocaba en el fib aparte de cohen??? TRICKY!!!!!!!!!!!!!
tia tia tia ... que el michelín me rebosa... que cocinas muy bien capulla... que asín no me voy a quitar nunca esos 4 o 5 kilos que debería.... pese a todo ya veré fotos y me moriré de envidia...

Escrito en la pared dijo...

Me duele ver a Bunbury y Calamaro nombrados en Mystery Jets. Los últimos me caen mejor. Campesinos estuvieron muy bien, aunque el sonido creo que no acompañó mucho... De Mogwai me quedo con la aparición de Aidan Moffat...

Aidan Brown está hecho un viejales, eh? Grinderman fue lo más grande del Summercase, sin colores.

;)

The Walking City dijo...

Yo no soporto a Calamaro, así que lo nombres donde lo nombres, malo.

Me alegro de que lo pasaras bien, yo es que no estoy para macrofestivales. Solazo que no lo soporto, quiero agua, mucho polvo, penurias mil, los pies que me duelen de estar de pie, cola para ir al ¿(esto es el) baño? y un largísimo etcétera de inconvenientes que desde el primer momento sé que no me compensa. En fin, ya lo dice Houellebecq, llegada a cierta edad, esto... mejor no lo digo, que la frase es muy nihilista y estoy de vacas.

¡Muac!

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Hombre...a ver... que la frase esa de "hace dos summercase estaba yo en..." chica, que no podemos ya con esta vida que llevamos...

Ros dijo...

jajaja... jooooooooo valleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no te me enfades, si me hace gracia mujé....

Markitos dijo...

Gracias Pino por la parte que me toca....y eso que no me has oido cantar.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

cómo me voy a enfadar... si me descojono... si es que tu y yo podemos acabar yendo a...a...a... iba a decir algo muy raro pero después de lo del teatro ruso y lo de las 5 horas de obra... no se me ocurre nada.

Ros dijo...

markitos... yo tampoco!!!!

tiri.... tu y yo acabaremos como julio ruiz... dale tiempo al tiempo... ya veras