2008/07/16

Mitad de semana ya

Oigan y qué ganas de echarme la siesta en la piscina si no llueve esta tarde... mientras tanto hoy me he puesto unos tacones que van a conseguir que me mate por las escaleras de la oficina (no tengo otros zapatos que sean planos y que peguen con el vestido que llevo snif snif), intento encontrar un regalo bonito para mi sobrina que cumple el miércoles que viene 5 años ya, me está entrando angustia solo de pensar que mañana voy a Ikea y en esta ocasión las compras son para mí, me siento totalmente identificada con Kung Fu Panda a estar alturas de semana ya que solo pienso en comer y, para terminar, estoy empapándome de Bukowski y su Chinasky para poner cuatro líneas con sentido en Mandarina la semana que viene (que si fuera gomaespuma, en una palabra lo resumía todo en una o en dos: era un tristeeeeeeeeeeeeee y un alcohólico, pero como yo ya no conozco lo que significa el término abstracción y además, los tristes me gustan, voy a ver si me explayo un pelín).

No hay comentarios: