2008/07/17

Visión

Mi amiga Isa hace cosas tan bonitas como esta... a mi me gusta más vertical, a ella en horizontal. El caso es que ayer mientras me contaba eso que ella tiene que contar mañana y que le va a salir de lujo... me dí cuenta de que tengo visión espacial cero coma, y que me gustaría tener la mirada que ella tiene porque es increíble.

Enhorabuena a Pino que ya me ha acabado la 2ª o 3ª carrera, a Wal que ya tiene casa para su familia, en fin, ayer fue un día genial, todo el mundo me dió buenas noticias, hasta mi jefa, que me da el día de mañana libre.

Que ustedes lo pasen bien, que hoy es jueves pero como si fuera viernes.

8 comentarios:

Ipodificada dijo...

Gracias por la parte que me toca, te has pillado el bono? Vaya ahorro, eh? le estoy dando vueltas a la buenanueva y hasta que no reciba algo que lo pruebe por escrito, no me lo creeré. Así que no cantemos victoria.

Ros dijo...

hostias tia gracias me ha salido por 58 euros... muchas gracias...eres un sol!!!!

que si que si que te toca...

isobel dijo...

pero tiaaaaaaaaaaaaaaa, eres lo mas bonito que ha pario madre, ayyyyyyyyyyyyyysssssss gracias, gracias por todo, ¿va un abrazo?

isobel dijo...

se me olvidaba, que esta vertical porque daba en el sillón y sólo tengo ese clavo y porque algunas... ven un aeropuertoooooooo, y eso chica ...siempre suena a vacaciones, besitos verticales

Ros dijo...

hombre, lo más bonito que pario madre no sé, lo más grande que parió la mía si.... venga ración de abrazos y besos... voy a ver si encuentro un hombre... que me haga una ñapa con un cable de tele... vmaos voy a ver si engancho al de siempre!!!!! ya te contaré...

Ros dijo...

sonrisas verticales.... mmmmm hace tiempo que no leo nada de eso... habrá que volver.... la literatura eróticaes muy constructiva...

Mus dijo...

Pues lamento fastidiar, pero eso se ve mucho mejor en horizontal.

Y Blas era un limón.

Ros dijo...

jajaja... hola mus!!! dejó de llover??? blas ...blas... claaaaaaro... era un limón... amargado y ácido!!!! diselo a tiriwoman que no me cree!
besos :)