El otro día alguien nombró a Placebo y me entró mono de Molko & Company. Esta canción me encanta, a pesar de que no está en mi album preferido, el Black Market Music. Y no, no he encontrado la versión que escandalizó a los americanos del Protect me from what I want, esa se la tienen que pedir a sus amigos fans que tienen el DVD donde sí que está tal cual.
‘Dai Dai’ sigue subiendo en España; entra ‘Pa ti toa’
-
Las novedades musicales de la semana están marcadas por Olivia Rodrigo. La
artista es número 1 de álbumes en España y, como ya os hemos contado en el
aná...
3 comentarios:
i love placebo!!!
me tooo... love them all!!!!!!!!
Thank you for coming Mr Style, you've got a great blog
Publicar un comentario