2008/08/25

Los 60

Se vuelven a llevar los estilismos sesenteros y el otro día, dando una vuelta por ahí, me encontré conque se llevan unos moños divinos. En España no sé como se llamaría, según mi señora madre, en Brasil, se llamaban arriba España. Ayer estuve buscando alguna foto significativa de aquellas verdaderas obras de ingeniería pero no encontré las que buscaba solamente esta que cuelgo. En una esta mi señora madre con mi padre en esos días en que se iban, agarraos de la mano a la Casa de España en Sao Paulo a echarse unos bailes y, en la otra, de fiestuqui familiar con mi tía y mi abuelo. Qué lástima que no haya guardado ningún vestido (aunque no me entraría ni de coña pero... ).

7 comentarios:

Manu Tula Llevas dijo...

Ya sé por qué se salía antes menos que ahora, y es que solamente para hacer esos peinados se tardaría un buen rato, era para pensarselo dos veces ¿no crees?

Mocho dijo...

Si es que Amy Winehouse no ha inventado nada, jajajajaja.

Gracias por venir el viernes, muacs

Ros dijo...

po zi manu... pero tengo una prima que me ha dicho que cuando quiera me hace uno en cinco minutos... miedo me da...

ains... gracias a tí mocho... muchas gracias!!!!! tus fiestas no tienen nada que envidiar a las de la preysler!!!!

Ros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Walking City dijo...

Rollo early 1960s. Mi madre tenía exactamente el mismo look cuando tuvo a mi hermana. 10 años después, cuando me tuvo a mí, la cosa se volvió más psicodélica.

Ros dijo...

ufffffff no te cuento ya cuando me tuvo a mí que ni quería...!!!!! no se cansa de repetir.. yo hasta que tú naciste tenía cintura... la culpa es tuya...

Markitos dijo...

Anda, mi madre nos dice lo mismo a mi hermano y a mí; pero en tu caso había antes dos hermanos mayores, asi que la culpa no es tuya.