Si no me gusta el chocolate!!!!!
‘Dai Dai’ sigue subiendo en España; entra ‘Pa ti toa’
-
Las novedades musicales de la semana están marcadas por Olivia Rodrigo. La
artista es número 1 de álbumes en España y, como ya os hemos contado en el
aná...

5 comentarios:
¡¡¡¡LO QUIEROOOOOO!!!!!!!
Jo, ¡qué rico!
ya, pero funks va al gym... a mi esto se me queda en el michelín directamente!!!!
A mi me regalaron un CD de chocolate, en su caja y todo (ésta de plástico.
Lo del teclado mola, sobre todo, para esos momentos en que entra hambre en la oficina: empiezas con la tecla Esc, luego la F1...
mmmmmm entonces, la versión de chocolate blanco podría ser la de un mac no???? mmmmmmmmmm yo me comería primer el insert
Publicar un comentario