Mostrando entradas con la etiqueta Comida. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Comida. Mostrar todas las entradas

2009/06/04

Pastel fresco bicolor

El sábado pasado Galoper fue muy claro: la ro y tú traéis el postre... así que claro... yo también lo tuve claro: Pinooooooooooooo te necesito (podría haber llamado a mi madre pero la receta incluiría horno seguramente y yo no tengo uno bueno, mientras que Pino es esa mujer que todo lo que hace está bueno y se adapta a mis necesidades y habilidades a la hora de recomendarme recetas, por no comentar que ella y su chico casi me tienen adoptada). Ahora mismo notaréis que no actualiza el blog pero es que la tenemos estudiando así que, en cuanto se quite de enmedio los exámenes, seguro que se pone a cocinar cosas ricas ricas como ella sabe... y los demás disfrutamos.

El caso es que después de ir al Mercadona a comprar todo, encontrarme con mi cuñado allí, olvidarme las claras de huevo y tener que volver a por ellas, el resultado del postre que creo que quedó muy rico es el siguiente.

Postre fresco bicolor.

Ingredientes:
2 botes de leche condensada.
1 tableta de chocolate negro.
2 packs de nata líquida.
1 bote de claras de huevo (8 unidades).
1 sobre de placas de gelatina.
4 dedos de leche.


Preparación:
Disuelves en dos dedos de leche cuatro hojas de gelatina que has dejado anteriormente en agua y lo mezclas con el bote de leche condensada. Montas la mitad del bote de claras a punto de nieve y, en otro bol, la nata líquida también a punto de nieve (no pongáis azúcar que la leche condensada ya de por sí es dulce) y, una vez que tienes todo ya preparado, lo mezclas y coges un recipiente de esos de hacer plum cake y viertes la mitad de manera que lo inclines y el contenido te ocupe la mitad desde la esquina inferior al borde superior opuesto.

Coges el recipiente y lo metes en la nevera y metes una cuña para que se te quede inclinado el contenido y dejas que pasen unos 40 minutos.

Repites la misma operación que anteriormente pero, en vez de poner todo el bote de leche condensada, derrites la tableta de chocolate y lo mezclas con la leche condensada. Vuelves a repetir la operación y lo viertes en el recipiente.

Lo metes en el congelador para que se pueda desmoldar fácilmente y ya tienes tu postre bueno bonito y barato.

No sé si ha quedado muy claro ... pero hasta que Pino regrese... es lo que hay...

2009/03/05

Un teclado así


Dos minutos me duraba. Chocolate Blanco... mmmmmmmm
Visto en: NoquedanBlogs

2009/02/27

Nueva Campaña Chocolates Valor

Ya hablé hace tiempo de la estupenda comunicación de Chocolates Valor y su posicionamiento y campaña. Bien, siguiendo con el slogan de Placer Adulto la empresa ha cambiado de piezas pero siguiendo este mismo mensaje. Los anuncios son de esos que no impactan, que no aparecerán en los blogs de diseño y demás pero me parecen sencillamente geniales. Cuando las cosas se hacen bien se hacen bien. Merece la pena visitar las página web de Chocolates Valor y ver los anuncios. Lo segundo lo dejo aquí y la visita a la fábrica puede que también esté cerca.



Esta pieza en concreto valdría para cualquier producto ... me encanta, mucho.

2008/12/22

Choco Pencils

Sigo asegurando que no me gusta el chocolate... es que viene a mí.
Via: Cool Hunting

2008/08/29

Golosa yo??

Si no me gusta el chocolate!!!!!

2008/08/26

Y tú, ¿de quien eres?

Dándole vueltas a los desayunos y dietas de la gente... que mi Pino sé que es de Cola-Cao... en mi casa es que somos cafetas y morimos por un café bien hecho o un té matte leao en su defecto, pero... en cuanto a chocolates y desayunos... de cuál sois... yo soy de Nesquick... con azucar... aunque me tome 4 al año como mucho.... y el special K, el special K... quien coño come eso... aaaaaaaagggggggggggggg. L
El de fumar no vale, y el special K droga tampoco.
Canción del día: Special K de Placebo... y sigo con Placebo y lo que te rondaré morena.
P.D. Y no pidamos más por hoy que estoy empaná...

2008/04/07

El martini de Buñuel

Me han dejado un libro que voy a tener que devolver hoy mismo estupendísimo que se llama Cine y Comida y como no creo que me acuerde, dejo la receta aquí porque yo esto tengo que probarlo, que una tiene unas predilecciones muy claramente definidas.
El Martini de Buñuel:
Pongo en la heladera todo lo necesario, copas, ginebra y coctelera, la víspera del día en que espero invitados. Tengo un termómetro que me permite comprobar que el hielo está a unos veinte grados bajo cero. Al día siguiente, cuando llegan los amigos saco todo lo que necesito. Primeramente, sobre el hielo bien duro echo unas gotas de vermouth y media cucharadita de Angostura, lo agito bien y tiro el líquido, conservando únicamente el hielo que ha quedado, levemente perfumado por los dos ingredientes. Sobre ese hielo vierto el gin puro, agito y sirvo. Esto es todo, y resulta insuperable."
Y para rematar el buen hombre terminaba diciendo que la ginebra era muy buena para el ingenio... es una lástima que al día siguiente no sepas lo ingenioso que has sido pero... es genial si.