2009/02/27

Nueva Campaña Chocolates Valor

Ya hablé hace tiempo de la estupenda comunicación de Chocolates Valor y su posicionamiento y campaña. Bien, siguiendo con el slogan de Placer Adulto la empresa ha cambiado de piezas pero siguiendo este mismo mensaje. Los anuncios son de esos que no impactan, que no aparecerán en los blogs de diseño y demás pero me parecen sencillamente geniales. Cuando las cosas se hacen bien se hacen bien. Merece la pena visitar las página web de Chocolates Valor y ver los anuncios. Lo segundo lo dejo aquí y la visita a la fábrica puede que también esté cerca.



Esta pieza en concreto valdría para cualquier producto ... me encanta, mucho.

14 comentarios:

laura dijo...

mmmmmmm no sé si lo has probado pero la tableta de chocolate negro con almendras valor!!!! es como dice una amiga..."orgasmal"

cosechadel66 dijo...

Buena publicidad. Muy buena. De acuerdo contigo.

El mejor profeta del futuro es el pasado dijo...

Estoy contigo, la campaña de chocolate para adultos me parece muy acertada y creativa... además de sobria y sin pretensiones, cosa que le da cierto atractivo... vamos, algo ciertamente adulto!

Halo dijo...

ay laura, si es que no soy de chocolate... en principio no soy de chocolate... luego ponme algo delante y ya verás tú...

Halo dijo...

cosecha; profeta, gracias por los conments :)

ynosek(+)kontarte dijo...

el segundo video es genial!!!!

calamarin dijo...

Cuanta razón tienes amiguita... Son muy buenos los anuncios. ¿te imaginas un mundo sin chocolate? Me niego!!!! y este en concreto es de los buenos, buenos... (aunque a mi me viene bien cualquiera)

Duczen dijo...

Es simple y sencillo, ¿difícil de lograr, no?. Nos trasmiten felicidad y cuando ya nos han dibujado la sonrisa en los labios, añaden un punto más y, buala, así es este chocolate... ains, ya estoy opinando de lo que no sé... cambiando el tercio (o de tableta)... menos mal que ya he hecho la compra hace unas horas, que sino me traigo un palé entero de chocolate.

laura dijo...

en principio!!! muy bueno...

laura dijo...

en principio!!! muy bueno...

Halo dijo...

ynosek+. si que lo que es.
calamarín, no me imagino un mundo sin caricias mmmmmmmmmmm
duczen, sí, a veces conseguir esto tan fácil no lo es tanto, has visto que no son supermodelos y que no lo explotan como los del dove... todos podemos sentir eso.
laura. si que lo es, gracias por el coment.

Feer dijo...

Lo bueno de los chocolates valor es que el chocolate es todavía mejor que las campañas de publicidad.

Sólo el ruido que hace al partirse la tableta en la boca es orgásmico ya.

Por cierto, Valencia huele a pólvora ya :D

Halo dijo...

como sois en provincias de caché... a lo grande todo :)
niño no te he enviadoa las fotos porque no consigo correo tuyo... anda enviame un correo a mí y te las hago llegar. está en el perfil.

Feer dijo...

Jajajaja, te marcó lo de provincias eh! Ahora te mando :p