2008/08/07

Just do it




Se cumplen 20 años de uno de los slogans más famosos y redondos del mundo mundial: just do it.

Veinte años no son nada pero si un tiempo en publicidad, por eso, cuando algo es redondo, gira y gira y se adapta y parece que el tiempo no pasa por él, como lo demuestra la frase elegida por Nike.


La última campaña que hizo Villarrosàs para Nike después del triunfo de la selección en la Eurocopa no necesita producto, solamente el deportista y la claim que lo resume todo (y la mala baba de poner a Pujol mirando para arriba para que no se le vea la carita, que también tiene narices....no????) y es sencillamente perfecta. Y mientras Messi sigue preguntándose a día de hoy... impossible is nothing???????


2 comentarios:

Funksturm dijo...

¡Qué horror de campaña! Encima la estética a lo Guy Pierce en Memento me parece super fuera de lugar.

Lo siento pero es que no aguanto el fútbol.

Halo dijo...

la campaña es buena bonita y barata... es que no aguantas pero nada el futbol tron.... y tampoco es tan malo... entretiene... y la estética... ja... ya quisiera yo tener alguna estética de esa a dos centímetros!!!!! tio es buena... no se puede uno cerrar porque no te guste el deporte... y el slogan es la hostia... y no sigo que me enciendo