2008/09/08

Customizado

Ya, ya, que todos conocemos a alguien que es mu apañao y se customiza camisetas y zapatillas, si si, que se customiza todo, siempre y cuando que tengas maña y gusto (cosas de las que una servidora carece). Pero el tío Koons pasa de tonterías y se dedica a customizar un barco, el de las fotos, con ayuda de Ivana Porfiri para un griego con mucho dinero, Dakis Joannou.
Parece ser que el barco es un homenaje al camuflaje "Razzle Dazzle" utilizado durante la primera guerra mundial para confundir al enemigo y, en parte como homenaje a Roy Lichtenstein, que customizó el de Andy Wharhol para la Copa de América en 1995.
Via

14 comentarios:

Fotopaco dijo...

Si algún día se choca alguien con él no podrá arguementar que no le vio...

Markitos dijo...

Hortera, muy hortera, como la gran mayoría de las cosas customizadas.

Halo dijo...

hombre, a lo lejos se le ve seguro paco...

markitos... ains... como sois los arquitectos en contra de los diseñadores siempre... u artistas... es que no se puede eh!!!!

niño, cómo vamos con lo del examen???

Funksturm dijo...

Muy chulo. Y muy caro, seguro. Y se escribe W-a-r-h-o-l.

Halo dijo...

jajajaja... vaaaaaaaaaaale....!!!! sorry cuando veáis estas cosas decírmelo, no lo cambiaré porque yo no repaso ni corrijo nada... escribo asín del tirón... pero por lo menos quedará reflejado en algún lugar...

Duczen dijo...

Jajaja, lo flipante es escribir bien Lichtenstein y no Warhol.

Halo dijo...

jajajaja.... joder com oestamos hoy!!!! pues porque lichtenstein es copiao y warhol no ... que una se confia y asín nosva....

Halo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manu... dijo...

Si que es feo si, ese no lo quiero yo no regalao.

Halo dijo...

uy pues es que me parece que el dueño del manchester que regala a su novia varios lucien freud y bacon (el pintor) ya está pillado, si no, yo le ponía morritos...:)

Diosmelibreee dijo...

"No sé qué me duele más, el culo o el orgullo."
Demasiado sincero, y muy acertado. Lindo tu blog, saludos:)

Halo dijo...

gracias por la visita

Señor Werty dijo...

Dios bendito lo que habrá pagado el hombre, mmmm se me ocurre que seguro que hay más ricachones como este que paguen por customizar sus lanchas jejeje

Sau2

Halo dijo...

bueno... es lo que tiene, tener dinero y no saber qué hacer con él... ahora, que en el puerto seguro que lo encuentras a la primera.

Gracias por la visita, tremendo su blog y tremendo el post del arte de los años 50. Le tengo que dedicar tiempo.

Salu2
ros