No sé qué me duele más, el culo o el orgullo. No voy a aprender a frenar con los patines en la vida. Nos días, mañana es fiesta en Madrid, hoy en la aldea, enhorabuena a los premiados, a mí me toca mañana. No sé por qué, ultimamente veo películas de superhéroes rodeada de niños que se comportan mejor que sus padres. Cómo me gusta cuando los directores hacen homenajes a pelis de serie B. En esta ocasión Guillermo del toro recupera We are all god's freaks en Hellboy II.
Montse Moreno, experta en cuidado facial: “Si me preguntas cuál es la mejor
crema antienvejecimiento, te diré que una buena crema solar porque la
prevención es clave”
-
[image: Montse Moreno, experta en cuidado facial: “Si me preguntas cuál es
la mejor crema antienvejecimiento, te diré que una buena crema solar porque
la...
No hay comentarios:
Publicar un comentario