2008/10/27

Fotografía


Alineación al centro

Si te gusta la fotografía, te gustan las mujeres, famosas (Greta Garbo, Marilyn Monroe o Ana Karina por poner un ejemplo) o desconocidas... Mujeres en Plural hasta el 4 de enero en la Fundación Canal.

Si te gusta la fotografía, américa y el estilo documental.... Fundación Maphre, la de toda la vida no la sede nueva, en el Moda Shopping... Coleccionar el mundo (seis fotógrafos americanos)

Si lo que te gusta es el chocolate y las converse de mil y un colores, mala suerte, la feria del chocolate se acabó ayer... estas converse y otros seis pares más son de xocolat

5 comentarios:

Manuel dijo...

Mujeres en plural me gustaría. Chocolate, uuummmm, ¿era belga?.

Francisco Posse dijo...

Vaya, pudiste hacer fotos :) Yo es que voy cuando no hay nadie, así que el segurata ve la expo conmigo :) Aparte de eso, mi cámara canta mucho, pero ahora me he comprado una compacta que llama menos la atención.

Que tengas un buen lunes.

isobel dijo...

jajaja tu siempre dejando constancia de que has estado, besitos y un mordisquito a las coverse

isobel dijo...

y ahora que lo pienso... si a ti no te gusta el chocolate, besitos

Ros dijo...

eso fue lo bueno, apartre de la fuente de chocolate blanco no me llamó nada la atención... solo las colas de jubilados... ahí en la lucha por su ración....