El otro día lo escuché en la radio, después lo he visto por ahí un par de veces más así que, debe ser que yo tengo mucho tiempo libre y pocas cosas en las que pensar, pero hasta que no encontré el video que lo explica no he querido hablar de ello.
Universal McCann ha creado una nueva aplicación para anunciantes. La Realidad Aumentada combina realidad física e imágens virtuales de manera que interactuan en tiempo real y en tres dimensiones. Se diferencia de la realidad virtual en que mientras la realidad virutal aísla al consumidor del mundo en el que vive y lo cambia por otro, la realidad aumentada, añade información y lo completa. En el video se entiende mejor... creo... (que alguien diga a qué personaje de Sexy Money se parece Isabel San Segundo que es la directora de esta división de MacCann).
Este es el sérum antiedad de Lidl que viene de maravilla para evitar las
manchas y poner bajo la protección solar
-
[image: Este es el sérum antiedad de Lidl que viene de maravilla para
evitar las manchas y poner bajo la protección solar]
Bien podemos decir que la *vi...
6 comentarios:
A Carmencita o Carmelita, que no me acuerdo del nombre ahora.
Que cosa más curiosa, gente saliendo de dentro cual peli japonesa con niña empapada y pelo tapándole la cara. Será nueva técnica pero la mujer que lo presenta parece que acaba de salir de un programa de Hermida.
¿Está bien sexy money?.
a esa!!!!
qué películas ves duczen hijo mío.... a mi me gusta sexy money.. me he enganchado vaya... ahora entraré en fase descarga compulsiva para otoño-invierno...
a esa!!!!
qué películas ves duczen hijo mío.... a mi me gusta sexy money.. me he enganchado vaya... ahora entraré en fase descarga compulsiva para otoño-invierno...
Juer que cosa más curiosa, tendremos que investigar más
sau2
si yo también...
Publicar un comentario