2008/10/11

Free plans...

Colección Circa XX. Pilar Citoler. Lenguajes de Papel. Muy buena, de Palazuelo (arriba y abajo) a Le Corbusier pasando por Chillida, Cadler y muchísimos más.


Sala Juana Mordó. Happy End. 10 procesos de diseño... pues eso, graciosa e interesante según como seas claro.... a mi me gustó.

Puffff ale, brainstorming al canto... que para eso es diseño...

Evaristo Belloti en el Retiro. Palacio de Cristal.... vale, venga, la foto hasta que no está mal, pues la exposición una ful de estambul... que si, que todos podemos justificarlo y darle cien mil vueltas e incluso hasta comprenderlo pero si de verdad quieres ver una expo vete a otra cosa, si es por darte una vuelta por el retiro y ver el palacio de cristal que también está muy bien, pues entonces ves.


Escalera del palacio de cristal

El Ángel Caído.... única escultura en el mundo dedicada al demonio...en fin, que un profesor mío de arte la puso en muchos libros... yo me la estudié en primero de carrera pensando que iba a caer en el examen y al final cayó el retrato de Zola y el Reina Sofia.... mi profe era genial... te daba ubicación de museo y bareto al lado... mu grande Carlos Pérez Reyes...

Parecen twins de Camper... esta bien, escultura a pie de calle y para el disfrute de todos, varias texturas... muy cubista como se ve...Baltasar Lobo en el Paseo del Prado

Charla que me echó una señora por tocar las esculturas, en concreto esta... ains...

Conde Duque, creo que es de mis museos favoritos... retrospectiva de el Grupo El Paso... esta se llama ventanas de Madrid...

Además Zóbel... agggggggg que me gusta....

También tiene una exposición dedicada a Torres García. El Sur es nuestro norte, muy recomendable de ver.

Y antes de ver esta expo de cine español, una crónica visual (muy pobre y poco representativa) pasamos por la Fundación Caja Madrid, donde está 1914 La Vanguardia y La Gran Guerra.

Todo esto y mucho más gratis y en Madrid. Si no te gusta el gafapasteo... que eres un musiquillo... esta semana....

J, de planetas en la Boca del Lobo el martes 14. Imprescindible... le entederemos????
El viernes, Stereo Total y L-Kan... no sé si en el Elástico o en el Ocho y medio...
El sábado Paul Weller
El domingo Prodigy.

Será por cosas que hacer.....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

menuda agenda de eventos culturales.
yo me apunto unos cuantos para cuando pueda...

The Walking City dijo...

Como te comenté a primeros de septiembre cuando me faltaban emails para contarte todas las cosas que quería hacer, todos los conciertos que no me iba a perder y todas las expos que vería, se me están yendo las fuerzas. Paul Weller es el primero en caer, tengo que admitir que el 22 Dreams me parece bastante flojo, así que tal vez la próxima vez será. Ahora, la colección de Pilar Citoler no me la pierdo ni de coña, que tengo hasta el 16 de noviembre para encajarla como sea.

Ros dijo...

gatchan... si es que la oferta es infinita...

funks... ya ya lo sé... tú quieres parar y yo estoy cogiendo ritmo... aggggggg que estrés...

Queue dijo...

Baltasar Lobo, artista de mi tierra (Zamora) qué grande! recomiendo ir a su museo (aunque se ha quedado muy pequeño).
saludos

Ros dijo...

pues no te creas que no tengo ganas... pero antes quiero ir al musac....

Francisco Posse dijo...

Al final te dio tiempo a ver casi todo