2008/10/31

No es apología....

De las drogas vaya... es que cuando una se expone a varias fuentes de información esto es.... información reglada.... conocimientos de inquietudes personales y amigos musiquillos... acabas teniendo una especie de ladrillo en la cabeza...

Como me gusta la música y me gusta la comunicación hay veces que hasta que no aparece un referente claro delante de tí no conoces la interrelación que hay entre aquello que te llama la atención (las manías tontas de interrelacionar temas y ver en qué derivan....). Yo hasta que no iba un día en el coche escuchando, y no me acuerdo si eran Editors o She Wants Revenge y escuchaba yo la frasecita de marras y me sonaba así que estuve buscando qué significaba y más tarde lo olvidé.

La frase en cuestión es del señor Timothy Leary y viene de aquí y pego literalmente de Taringa, donde podéis ver un poquito más acerca de este señor en este artículo

En enero de 1967, Leary hace un discurso ante la Human Be-In, un grupo de 30 000 hippies en Golden Gate Park, San Francisco, donde nace su famosa frase “Turn on, tune in, drop out”. Esta fue una ocurrencia de Leary una vez que se estaba bañando un día después de que Marshall McLuhan le sugirió “algo rápido” para promover los beneficios del LSD.

Ale, ya pues si unimos a McLuhan con Leary y que me gusta la música... pues ya tenemos todos los ingredientes para que algo me atraiga.

Os dejo con dos videos al respecto. Uno de Leary y otro de Editors para comenzar genial el finde.




2 comentarios:

Ipodificada dijo...

Buen finde para ti tb.
CUIDADO COM AS BRUXAS!!!
ouuuuuuuuuuuuuuu

Ros dijo...

jajaja no nos hacemos nada entre nosotras..!!!!!