2008/11/03

Metrópolis

El otro día viendo la guía de la tele me encontré con Metrópolis... coño... todavía sigue esto en antena... y claro, si, si esto está en la 2 y, aparte de Página 2 y Miradas 2 y Cámara Abierta... esta gente ya hacía programas de tendencias en 1984!!!!. Eran tiempos en los que no veía la tele, por lo menos no metrópolis... a los nueve años creo que es hasta normal pero, una vez llegados los noventa llegaron Doctor en Alaska, el cine con Garci los Lunes y Metrópolis en un cambio continuo que era agradable y estupendo seguir (y el Gran Hermano también claro tampoco voy a ir ahora de intelectual) y que ahora, gracias a la página web de RTVE podré ver siempre que quiera sin tener que aguantar hasta las mil (sigo pensando que los programas hay que verlos en las cadenas y en tiempo real por más que se pueda ver luego sin cortes y demás... será la edad que no perdona) gracias a su sistema a la Carta.

Aquí tenéis la página de Metrópolis en la 2.

4 comentarios:

Francisco Posse dijo...

Gracias por el enlace, no pensaba que llevara tantos años en antena este programa. Como lo cambian tanto de horario ni ellos mismos habrán sido capaces de eliminarlos de la programación :)

Ros dijo...

bueno.... mira tú gassett y días de cine... animalico el que debía ser parte del mobiliario... todos los programas se pueden ver ahora... esto para mí puede tener un efecto muy muy malo.... ag buen lunes.

Manuel dijo...

En este programa me enteré hace mil años de la existencia de Saudek. De vez en cuando es agradable toparse con él, digo, es cojonudo.

Ros dijo...

ottia quien es saudek??? dios tantas cosas... y tan pocotiempo...