2008/12/18

Festival Gospel & Negro Spirituals

Todavía estás a tiempo de asistir al XIV Festival de Gospel & Negro Spirituals que se celebra desde el pasado día 13 y hasta el próximo día 21 en Madrid.

Llegadas estas fechas del año es ya un clásico casi como la nochebuena con Raphael y, la casualidad bloggera ha hecho que me llegara información en profundidad del festival después de pasar ayer por delante de una pared que también lucía un cartel informando de su celebración. El caso es que son ya varios años los que vengo oyendo comentarios acerca de lo desconocido que es este tipo de música en España y de lo buena que es la programación siempre (los amigos gafapastas que entienden y el cuñao, que también sabe de esto son las fuentes primarias de las que bebe mi inconsciente cabeza y, si esto se me ha quedado debe ser verdad).

Las actuaciones de la semana pasada tuvieron lugar en La Casa Encendida celebrándose el resto en el Teatro Fernán Gómez y todavía se puede disfrutar de conciertos de gente como The Victory Gospel Singers, Joshua Nelson & the Kleztmatics y Ty Tribbet & G.A.

Así que no es obligatorio pasar frío ni ver cortylandia, se pueden hacer muuuuuuuuuchas cosas en Madrid y, lo mismo a tí no te gusta, pero a alguien de tu familia o alguien que conozcas sí.

4 comentarios:

ynosek(+)kontarte dijo...

mira, el año pasado estuve yo en el que hacen en mi pueblo ...
al final me tendré que desdecir ... y mira que me cuesta!

besos

Ros dijo...

y el estres que te ahorras muchacho... que esto es un sinvivir de agenda

Anónimo dijo...

Bonito post! :) Y bonito festival, la verdad, los conciertos Gospel son una fiesta, muy divertido.
¡Gracias, Rosana!

Ros dijo...

a tí!!! pásate mañana, te gustarán las entradas!!!!