2008/12/16

Los 90



Hace unos días Jordi Ares, colaborador en Dj San Román, colgó un video en The Comets Crew (blog de electrónica más que recomendable en el que colabora también porque mira que hace cosas este hombre!!! y además da gusto porque aprendes un montón) y no me he podido resisitr a colgarlo. Por qué, mejor ver el video. Es que fue verlo y volver a mis años 90, coño, que a mí me gustaba esa música y cómo bailaban, que en la aldea solo bailaban así cuatro colgaos y los malotes que venían de Alcalá. Me he reído un montón al ver los estilismos (cualquier moda a los 15 años es hortera y a los 25 retro???, maybe baby) y al ver lo lenta que me parece ahora lo que era maquinero en la época y sobre todo, que era la época de los dj parlantes, el mal que hizo Fernandisco que ibas a cualquier garito (yo iba al puzzle de la aldea) y el tío no paraba de hablar. En fin, lo dicho, los 90... no me extraña que estemos todos como estamos... porque esto lo alternaba yo con los New Kids on the Block y Eros Ramazzotti (he tardado 20 años en reconocer públicamente que es bizco, como Christopher Lambert).

Y lo mejor de todo, es que en casa de mis padres hay un montón de vhs con fiestas que se hacía en el bar que tenían en la época... que era muy popular. El material es digno de recuperar... voy a decirle a frikibrodel que porque no las recupera y nos echamos unas risas.

P.D. Es que o cuento penas o paranoias, el que este blog es asin y estoy perdiendo las buenas costumbres.

6 comentarios:

The Walking City dijo...

Dios qué pintas tan infames...

RMN dijo...

Siempre he odiado a los pinchas que hablan. Sea donde sea.

Ros dijo...

po zi... pero yo me acuerdo haber visto a mi hermana peor... y yo misma, con unos micropantalones de terciopelo... zapatones y una camisa de volantes que era para habernos matao...

rmn ... pos depende del grado de alcohol que lleve encima y la música que pongan... yo también...

Francisco Posse dijo...

El jodido DJ habla igual que los pacifistas de Forrest Gump :)

Anónimo dijo...

Pues eso, los Big Mac....

Un saludo. Y vivan las paranoias.

Ros dijo...

fotopaco... no había caído pero si

cosecha totalmente de acuerdo contigo... ay que tiempos