2008/12/15

Miss Dior Cherie - Soffia Coppola

Hace un tiempo vimos a través de trendencias las imágenes de la nueva campaña de Sofia Coppola para Miss Dior Cherie (como no pongo etiquetas a saber andeandarán, eso es lo bonito de tener un blog inconexo... que si es algo importante la autora lo ubica, pero si es una entrada más... la autora va a pasar tres pueblos de buscarla) y ahora mismito me entero por You ain't no picasso que ya está disponible el anuncio definitivo que es sesentero a más no poder. Cuánto bien le ha hecho Francia y los franceses a esta Coppola. La canción es de B.B. que ahora debe estar como Mía Farrow pero en versión cuidado de animales. A ella Francia no le vino bien.

El anuncio ideal pero casi para campaña primavera que para Navidad.



Hablando de Campañas... por qué la gráfica de Madame de Gaultier llegó dos meses antes que el anuncio... ahora tendría mucho más sentido o haber hecho una primera oleada del anuncio en tv junto a la planificación de exterior hubiera sido un poco más acertado .... no?????

5 comentarios:

The Walking City dijo...

Yo estoy super sorprendido de que una campaña de Telefónica me esté gustando, me refiero a la que han hecho con light painting.

Ros dijo...

te gusta por el neon... y el rollo ochentero confiesa!!!!!!!!!!

The Walking City dijo...

Me encanta el efecto neon del light painting, ¡¡¡¡sí!!!!

Anónimo dijo...

¡Me gusta el spot! Me encanta París, es la ciudad más bonita del mundo.

Ros dijo...

mmm pues no sé nunca he estado pero todo apunta a que si... no solo por la ciudad sino por el ambiente!!! y la luz... esa luz