2008/12/01

Quecos



Habéis visto esas cucadas de muñecos que venden en las tiendas de los museos y seguro que en otros sitios más cool como Isolee a los que yo no voy normalmente y que les das cuerda y se mueven como locos.... pues son ideales.... pero estos... estos tienen más encanto... son más añejos. Via Microsiervos.

P.D. Por favor, que Nena Daconte saque nuevo single, que horror te tenía tanto que darte... no me extraña que la dejaran... ufffffffffffff

11 comentarios:

The Walking City dijo...

Ah, pues a mí la cancioncina me parece super chula. En realidad no hace más que demostrar que las cosas del querer son mucho más bonitas cuando no llegan a pasar, que cuando pasan en realidad. Creo que Kavafis tenía un poema muy chulo contando eso mismo.

En otro orden de cosas, me sorprendo un poco cada día que el Isolée sigue abierto. De hecho acabo de sorprenderme aún más al ver que abren otra tienda en Claudio Coello. Inaudito, yo siempre pensé que ese tipo de negocio no cuajaría en España y mira, equivocado otra vez.

Ros dijo...

despues de la 201 repetción de la cancion sin querer haberla escuchado deja de tener gracia... o al menos a mí me lo parece... y del isolee me imagino que ganarán más con los eventos que con otra cosa... porque las tonterias de diseño valen bastante más que en tiendas normales... no sé, a mí no me acaba de convencer... para un día de pasada es bonito pero soy más de sitos más cutres... así me va...

The Walking City dijo...

Tienes razón, los libros y demás están super caros. Al sitio hay que reconocerle el rollo super diseño moderno que tiene, a mí me encanta. Yo alguna vez he ido, pero es que entre un sandwich y una bebida de las raras se te van mínimo 10 euracos, y como que no.

Ros dijo...

no no, nos esperamos y nos vamos a la terraza del oscar no????!!!!!!

RMN dijo...

Mi padre te hace una de esas en un plisplas, con sus resistencias y todo.
Qué quieres el perrito o el... el... qué es lo de abajo??
:)

Ros dijo...

jajajal... algo prehistórico???' ay no me digas esas cosas... con lo monísimo que es...!!!!!!

isobel dijo...

que digo yo... ros, tienes que hacer la pelota al padre rmn y que nos regale un cacharrillo de esos, si quiere yo le paso materia prima, besos

kei dijo...

muy cucos los quecos. muy mona la mónica. el talento + el aburrimiento de, por ejemplo una boda hacen que se fabriquen artilugios como ésos con lo que quede en la mesa del convite.

Ros dijo...

afortunadamente se me ha pasado el tiempo de las bodas...

Juan Mellado dijo...

El primer muñegote esta muy chulo,aunque el perrito futurista en conjunto con esos colores que tiene la foto me han convencido más.
Por cierto, en relación al post de Monica,dila que cuando quiera mi cámara esta preparada para una sesión intimista sin compromisos.

Ros dijo...

ya si eso cuando quedemos para tomar cafe... le digo algo a monica!!!! gracias por la visita