2009/01/30

Dieta Mediterránea



Y para terminar la semana, ya sé que las entradas de hoy parece que una involuciona en vez de evolucionar, pero tengo muchas ganas de ver Dieta Mediterránea, que no se puede ver sólo La Ola, La Clase o Gomorra; que la comedia y la risa fácil está muy requetebien, que hay que ir al cine a ver cine español y que, si además salé Alfonso Bassave, pues nada, tiremos de justificación hormonal porque entra dentro de los dos tipos de tío que me gustan. Este entra en los de nariz con caballete y barba y, como dice mi madre, con pinta de dejao (el otro modelo creo que no hace falta que ni lo miente ya a estas alturas!!!). Además trabajan Paco León y Olivia Molina. A Bassave le hemos visto en Ocho Citas donde hace de hombre que toda mujer quiere y como hermano gay del hijo de Carles Francino en Hospital Central (Ray, hace de el hermano de Ray pero me muero si no digo que el padre es más interesante que el hijo).

Y seguro que ahora todo el mundo se lo encuentra como a Alberto San Juan.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No tiene mala pinta. Hablando de Alberto San Juan... Viste ¿Bajo las Estrellas?

Ros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ros dijo...

si, esa, el teatro menos la de urtain que llegué tarde... en fin... que cuando soy fan... fan fan...

Perro dijo...

Tiene su morbo el chico....

RMN dijo...

Anoche dieron un Goya. Yo no lo conocía pero es guapete, sí... XD