2009/01/30

When I'm 64

When I get older losing my hair,
Many years from now,
Will you still be sending me a valentine
Birthday greetings bottle of wine?

If I'd been out till quarter to three
Would you lock the door,
Will you still need me, will you still feed me,
When I'm sixty-four?

oo oo oo oo oo oo oo oooo
You'll be older too, (ah ah ah ah ah)
And if you say the word,
I could stay with you.

I could be handy mending a fuse
When your lights have gone.
You can knit a sweater by the fireside
Sunday mornings go for a ride.

Veo en los quioscos la portada de Gentelman que presenta a Mr. Paul McCartney que luce un exceso de Botox o lo que sea más que preocupante. A veces es mejor lo del bonito y joven cadaver... mejor no imaginar qué sería ahora de John Lennon... porque McCartney la verdad es que se murió Linda y perdió mucho, pero que mucho.

¿Pensaría él en sí mismo al escribir la canción?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da la impresión de que en algunos casos de esta gente que se opera y se pone botox, ect..., se podría aplicar la moraleja del cuento aquel del Traje del Emperador.

Saludos

Señor Werty dijo...

Yo es que lo mio con este hombre es algo personal y no lo soporto, será que soy más de los Rolling, en fin.

Sau2

Manuel dijo...

Pues yo he oído decir que desde que está viudo, está más libre y hasta más creativo... que maldades... pero yo no soy un fan de los beatles ergo ni idea.

ynosek(+)kontarte dijo...

no le aguanto .... y el rollo botox, no sólo de él, no lo puedo entender ..... van a acabar todos como la duquesita.

Doublecloth dijo...

Lo del botox puede ser pero un genio es y será siempre... vale? yo sí soy fan!!! jaja

Un beso

Anónimo dijo...

tiempo al tiempo y veréis la de apóstoles de Michael Jackson que tendremos, dará miedo andar por la calle ...de día!

Ros dijo...

gracias a todos por comentar... yo pasé la etapa beatle, la etapa rolling y me quedé enganchada a los kinks.. así que no puedo decir nada... ahora estoy repasando oasis e inevitablemente, caigo en los beatles. No obstante, que sean genios a veces les hace más insufribles... no hay más que ver a bob dylan...

Perro dijo...

Todos envejecemos unos con dignidad y otros como Sara Montiel o Marujita...