2009/01/31

We're the mods



Madre cómo son los mods... que miedo me da poner que disfruto con Oasis... que menos mal que mi funks ya no me lee y que Ipodificada me aprecia que hay que ver lo que vive esta gente lo suyo.
Últimamente he escuchado bastante esta frase con lo del no-regreso de The Jam (por fin alguien que tiene un poco de coherencia con su carrera (ayuda mucho que los derechos de autor sean del señor Weller todo hay que decirlo y que éste haya decidido que la historia es como es y revivir el pasado no siempre es acertado, y para muestra los Sex Pistols) aunque no la tenga con sus cortes de pelo) y me he decidido a buscar otra vez esto a pesar de que Quadrophenia, si no eres mod, y la ves ha con perspectiva, pues no para tanto, como todo.
Ale, ahora el que quiera que critique para eso estamos. Yo me voy de fiesta. Ustedes lo pasen bien.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que manias de restringirse sólo a un tipo de música (y no lo digo por ti, que a la vistas está que no). Yo debo ser muy cateto, porque mi baremo me permite el goce de muchas músicas. De esta, también.

Yo tambien me largo de fiesta, asi que igualmente.

Ipodificada dijo...

Yo lo vivo todo, ya lo sabes, solo no paso por Chimo Bayo o otras horteradas españolas.
Ah, y te aprecio aunque no te guste el corte de pelo de Paul Weller!!

Perro dijo...

Yo disffrutaba más con Oasis , cuando masterplan o champagne supernova o she´s electric...pero bueno hay que avanzar ;)...Ya las tenía en el baul de los recuerdos...y gracias a tu post lo he reabierto...gracias.

Ros dijo...

si yo también si después del masterplan no he vuelto a ellos... dios... y el último me lo he escuchado un par de veces sin pena ni gloria

Perro dijo...

a mi es que sus íltimos trabajo después de masterplan, como muy bien dices, ya no me dicen nada....Pero bueno donde hubo fuego...vamos que espero que vuelvan al redil algun día.