2009/01/03

The Rakes

The Rakes sacan nuevo disco, en marzo. Otro grupo más, pero qué grupo. Si confirman asistencia a algún festival (por favor que sea al mismo que Franz Ferdinand) no cabe duda que hay que verlos. Son geniales, no sólo en directo, si suenan en cualquier bar, a mí, personalmente, me animan la noche (y si ponen en la misma sesión a Gorillaz es que pincha Cachichi!!!!) y la vista, porque el frontman, qué frontman, si es que me pierden los del estilo inglés (léase Alex Kapranos, Dave Gahan, Jarvis Cocker o Brett Anderson) todos altísimos(bueno Gahan no) y no guapos pero sí con gancho. Alan Donohoe de The Rakes con nariz y un estilazo en el escenario que te mueres. Lo único que no me gusta es que en todos los artículos sobre su persona se menciona que le gusta mucho leer... ya, y a otros muchos... que vamos porque lea tampoco vamos a hacerle una fiesta ¿no?.

En Youtube está ya el single adelanto pero hasta que llegue KLANG me quedo con alguna que otra canción de las antiguas.



4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues que ganas del nuevo trabajo. A mi me encantan y he tenido la oportunidad de verlos en directo y son geniales. Feliz 2009 y que tu blog siga asi de bien. Por cierto, acabo de llegar de Madrid donde me lo he pasado genial.

Anónimo dijo...

uff cuánto tiempo sin oirlos...gracias!!!!!!
laura

Ros dijo...

Y este finde: me alegro que lo hayas pasado bien por los madriles. Yo en navidad no me acerco mucho pero es la leche si.
Laura: si yo también hacía tiempo que no me los ponía pero me ha dado una alegría tan grande el saber que sacan disco nuevo que no me he resistido
gracias por la visita

Anónimo dijo...

Bueno, pues habra que agrandar Itunes. Pasar por aqui es descubrir muchas cosas.

Un saludo