2009/03/31

Detalles que son un mundo

Veo la tele y asisto horrorizada al nuevo anuncio de Lotería Nacional. Lo veo y no creo lo que veo. Si que la crisis ha llegado y sí que hemos bajado el nivel. Una campaña que se ha hecho chapuceramente gracias a banco de imágenes, enlazando éstas sin ton ni son, con un toque de otra década y una cutrez que no salva la canción que repite la misma del anuncio de Navidad.
No me parece mal que se utilicen bancos de imágenes pero coño, hazlo con gusto... que mira, el de BMW de me gusta conducir también fue hecho así, con imágenes compradas.
Por eso la buena publi no entiende de crisis.

5 comentarios:

Perro dijo...

No lo he visto aun ..pero a ver si le eho el ojo jaja Si es que....a mi me molaba el del calvo, por lo menos ponían imágenes de ciudades de España de foondo, un año pusieron imágenes de unas casas rústicas que había al lado de mi casa.... ;)

Anónimo dijo...

La buena publicidad no entiende de crisis, pero lamentablemente los ejecutivos de las grandes, tampoco demasiado, porque, una de dos, o se la han colado doblada con la excusa y ellos han sido los primeros en "comprender" la chapuza, o han caido en el "eso lo podemos hacer nosotros". Y no se que es peor, la verdad.

Ros dijo...

perro.... uffffffff no sé... no sé qué ha pasado

cosecha... yo flipo de veras... qué cutrada...

RMN dijo...

No lo he visto.
Estaré atento.

Aunque con el nuevo de Pancho tambien telita...

Ros dijo...

ottia si... qué duro...