Veo la tele y asisto horrorizada al nuevo anuncio de Lotería Nacional. Lo veo y no creo lo que veo. Si que la crisis ha llegado y sí que hemos bajado el nivel. Una campaña que se ha hecho chapuceramente gracias a banco de imágenes, enlazando éstas sin ton ni son, con un toque de otra década y una cutrez que no salva la canción que repite la misma del anuncio de Navidad.
No me parece mal que se utilicen bancos de imágenes pero coño, hazlo con gusto... que mira, el de BMW de me gusta conducir también fue hecho así, con imágenes compradas.
Por eso la buena publi no entiende de crisis.
Los 15.399 barcos hundidos en la Segunda Guerra Mundial en un mapa
interactivo
-
[image: Sunken Ships of the Second World War]
*Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) se hundieron ni más ni menos
que 15.399 barcos*, que totaliz...
5 comentarios:
No lo he visto aun ..pero a ver si le eho el ojo jaja Si es que....a mi me molaba el del calvo, por lo menos ponían imágenes de ciudades de España de foondo, un año pusieron imágenes de unas casas rústicas que había al lado de mi casa.... ;)
La buena publicidad no entiende de crisis, pero lamentablemente los ejecutivos de las grandes, tampoco demasiado, porque, una de dos, o se la han colado doblada con la excusa y ellos han sido los primeros en "comprender" la chapuza, o han caido en el "eso lo podemos hacer nosotros". Y no se que es peor, la verdad.
perro.... uffffffff no sé... no sé qué ha pasado
cosecha... yo flipo de veras... qué cutrada...
No lo he visto.
Estaré atento.
Aunque con el nuevo de Pancho tambien telita...
ottia si... qué duro...
Publicar un comentario