Eduardo Senante, farmacéutico: “La Nivea azul no es que haya pasado de moda
para utilizar después del sol, es que simplemente ese no es el momento
adecuado para usarla”
-
[image: Eduardo Senante, farmacéutico: “La Nivea azul no es que haya pasado
de moda para utilizar después del sol, es que simplemente ese no es el
moment...
7 comentarios:
Jeje Star Trek tal vez? xDD Ma costao jajaja ainsss
No me digas que eres Treky!!! Quefuertetodo!!!
perroo.... puede puede... jajajaja
tio que fuerte.... pero yo de la serie de jean luc picard y número uno.... tengo ya el día reservado con mi hermano para ir los dos... no te digo más!!!!
Ala que despiste, no me había fijado en el vulcaniano (¿es medio vulcaniano, no?). He leído Esquire y me he ido a leer un poco la edición digital de la revista... ains... no entendía muy bien qué o quién venía. Pâ'matarme.
No soy muy treky, pero esta nueva entrega tiene buena pinta, sip, muy buena, no es BSG, pero promete.
:)
claaaaaaaaaaro claaaaaaro esperate que todavía tengo que conseguir bsg...
Que ganas, Dios, que ganas...
Carpe Diem
siiiiiiiiiiiiii
Publicar un comentario