Eduardo Senante, farmacéutico: “La Nivea azul no es que haya pasado de moda
para utilizar después del sol, es que simplemente ese no es el momento
adecuado para usarla”
-
[image: Eduardo Senante, farmacéutico: “La Nivea azul no es que haya pasado
de moda para utilizar después del sol, es que simplemente ese no es el
moment...
2009/04/24
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Pero ya mismo.
Carpe Diem
Me moolaaaaa es muy prince por calificarla de alguna manera jajaja ainsss. Os deseo un finde mejor que el mío si cabe. Besosssss.
me ponen tanto .... pero tanto tanto tanto....... que iría ahora mismo a pegarte un achuchón estilo tía del pueblo ....
y de esta canción el momento del principio que ¿habla? ... muy malo!!!!!
que lo paséis bien...
a mi esto me sube... me sube mucho y estoy bajo ela influencia del momento de las dos baterias... lcd ya aquí!!!!!
buenísimos!!!!!
Publicar un comentario