2009/04/24

Levi's 501 live! - Madrid

Lo bueno de trabajar donde trabajo... aparte de las vistas... que mejorarán cuando terminen las obras y que yo creo que no veré finalizar...

Es que, por más que tu jefe se encabrone ... llega la hora de comer y, si hace sol... mira... pues te tiras al cesped... Si además tienes concierto en la Joy... por más que tardes... en 3 minutos llegas.

Este muchacho es Algora... tiene una voz muy bonita y el sonido ruidista que hace está muy bien. Las letras también son muy bonitas. Me ha quedado un comentario muy de L-Kan.
Ellos son Extraperlo. Ya los he visto. Ya no quiero verlos más. No me gustan. El chaval tiene la voz como el tío de Golpes Bajos y la fusión que hace, a mi no me gusta... que un día los escucho... pero vaya, que un día voy a un concierto de R&B o a uno de Hip-Hop o incluso de Antonio Orozco o Quique González.
We are standard... we are standard me gustan, me gustan mucho por si no queda claro. Me gustan tanto que la primera vez que los ví me fui sola (ya conocí a L. allí y mira, apañero de conciertos... bueno ya no que se ha mudado a Zaragoza).
Que me gustan a mí los nerds.... eso de que además un cantante salga ajustado al escenario en plan setentero con camisa... mmmmm... y si lleva zapatos... y son de cordones... mmmmmmmmm....
Este espectáculo lo hacen con dos baterías enfrentadas, y como el grupo está loco... pues no te puedes imaginar lo que es... bueno sí... es como LCD Soundsystem... pero son ellos... tienen sonido propio y es genial (yo cuando soy fan... soy fan).
En esta ocasión conocí a J. (muchacha de Nevada que está aquí estudiando... y nos hicimos apañeras de concierto porque flipamos con unos muchachos que, sonando Extraperlo... bailanban como alumnos aventajados de Yelle).
Ir a un concierto de We are standard es como ir al Rocky Horror Picture Show.... el público grita hijos de puta o ellos te sueltan cabronazos y demás... se establece ese bonito diálogo y luego el cantante baja y baila con el público, más bien los esquivas que es lo que hicimos algunos porque mira, a mi la gente sudada en un concierto... o es Dave Gahan o no me pone... que yo también sudaba y procuraba evitar el contacto físico con nadie.

Resumiendo, que tal y como empecé la semana con Calamaro... este tipo de terapia de choque me viene muy bien y porque además te carga las pilas.

Y de la música ya si eso hablaré... esta es la reseña mujer treintañera acelerada de concierto... y me abstengo de comentar los estilismos... yo creo que estoy obsoleta décadas... o yo he cambiado el perfil de los conciertos a los que voy o ahora la gente lleva bigotes y barbas muy raras... y pintas más raras aún...

5 comentarios:

cosechadel66 dijo...

Mujer treintañera acelerada d conciertos... parece un anuncio por palabras. Parece que te lo pasaste bien, me alegro.

Carpe Diem

ynosek(+)kontarte dijo...

we are standard SON LO MÁS!!!!!

y una vez más vienen por aquí ... y quien tiene problemas de agenda??????? eso mismo pero con gilipollas por delante.

ay ....

gatchan82 dijo...

yo vi toda esa cola de modernos, pero no tenía ni idea de que se trataba.

y los de levis, con todo lo que me gasto en sus tiendas, podrían haberme invitado :P

Halo dijo...

cosecha... parece??? mmmmmmmm tendré que pensarlo...

ynosek+... siiiiiiiiiiii yo quiero un deu para mi cumple.... no te quejes.... blur.... madonna... ejem ejem.....

gatchan... los de levis conmigo también... soy cautiva de los 507...

laura dijo...

mira qué suerte, ya quisieran muchos un "salir del curro" como el tuyo!!!!!!