2009/04/08

Turismo

Si la campaña de Murcia qué hermosa eres ha dejado tocada a la Región de Murcia por una temporada, la nueva de Murcia encuentra su estereotipo ha terminado de joderla. Mira que se empeñan algunas regiones o ciudades en crear horrores de campañas. Castellón y Luís Aguilé; Asturias y el Oso Yogui... no lo entiendo, el tío que aprueba el concurso tiene que ir borracho o tener acciones en la agencia que lo gana.
Me quedo con las campañas de siempre de Cataluña y Andalucía y las últimas de Madrid que, afortunadamente, han mejorado muchísimo.
Viendo anuncios como el de Murcia la mitad madrileña de mi padre gana a la murciana de mi madre. A pasar buena Semana Santa.

7 comentarios:

Francisco Posse dijo...

¿No fue en la de Andalucía donde colocaron una foto de la catedral de Mallorca?
La primera vez que vi al Yogui en la de Asturias pensé que era una coña. Y en cuanto a porqué les conceden las campañas a propuestas tan horrorosas...eso se hace a dedo.

Disfruta de la Semana Santa.

RMN dijo...

Igualmente!

A mi Yogui en Asturias sí me mola.
Además sale Bubu!
:)

Anónimo dijo...

El problema en estas cosas, como siempre, suele ser la falta de una planificación a largo plazo, y el uso burdo de un presupuesto que hay que gastar si o si, y de manera "política". La da Andalucia tiene una coherencia porque estaban los mismos siempre, que si llegan a cambiar...

Y lo de Yogi, lo de Yogi....

Menos mal que he escuchado antea a Los Planetas.

Carpe Diem

Beatrix dijo...

La campaña de Murcia de ahora echa para atrás. Vale que no tienen un estereotipo claro que los definan, pero jué, enseña cuatro playas y cuatro monumentos con musica en condiciones y ya lo has hecho medio bien. Mira la de Andalucía y no nos va nada mal en lo que a turismo se refiere xD
¡Un saludo!

Ros dijo...

tienes razón cosecha... no importa la agencia porque cualquiera puede aportar continuidad como ha pasado durante años con campañas institucionales tochas, la putada es cuando entra gente de otro partido a una comunidad... en castilla la mancha porque no tenemos dinero pero las ideas son buenas y la resolución aceptable... se repiten creatividades pero es por falta de pasta pura y dura.

beatrix... que no tienen estereotipos en murcia???? ay madre... una conversación entre mis hermanos te convencería de lo contrario:)

rmn... bubu bubu.... el pato lucas era crack que me encantaba a mí...

ynosek(+)kontarte dijo...

joder es que el de asturias era muy duro ..... pero estoy contigo ... las de murcia se suelen llevar la palma.

las de mi tierra son un pelo sosas ... para qué engañarnos ... y si me tengo que quedar con alguna... andalucia for ever ... las bordan.

laura dijo...

yo creo que toda España está flipando con esa campaña, está bien eso de que lo que importa es que hablen de uno, sea mal o bien pero aquí se les ha ido mucho el tema ...