2009/06/29

La realidad aumentada por fin en la calle: Transformers


La publicidad exterior es una de las que más sorprende ultimamente y hace que miremos a nuestro alrededor mientras paseamos o vamos al trabajo (bueno va, hay gente que no, pero no sabe lo que se pierde). Si ya habíamos hablado de la estupenda idea de la realidad aumentada... y como tenía que ser casi de aplicación inmediata, en España jdecaux ha llevado a cabo en su circuito de acciones especiales una serie de estas acciones para el lanzamiento de Transformers 2, la venganza de los caídos (si, la película en la Shia Lebeauf ya no lleva la camiseta de The Strokes, que debíó quedarse de pie según se la quitó en la primera parte) en Madrid y Sevilla. Merece la pena acercarse si te pilla cerca e interactuar.
Visto en MarketingNews

5 comentarios:

Cosechadel66 dijo...

Y no se hace ni la mitad que en otros paises, con verdaderas maravillas.... un sector a explotar, si es que las empresas quieren, que ese es ya otro cantar.

Carpe Diem

Ros dijo...

en España la exclusiva es de Universal Mcann así que imagino que los que los que trabajen con otras centrales de medios... malamente lo tienen... aunque en publi exterior... se vende a cualquiera o sea que tampoco es tanto

Cosechadel66 dijo...

Pero no quieren, Halo. Yo trabajaba para Sony cine y te aseguro que venderles una campaña de estas era muy dificil.

Ros dijo...

pasará como con todo... renegaremos y luego caeremos en picado y nos gastaremos mucho más de lo necesario y saturaremos a la audiencia... ¿apostamos a que es asín????

Cosechadel66 dijo...

Claro, cuando se compruebe que funciona, todos querran lo mismo. Exactamente.