El próximo gran avance de la inteligencia artificial empresarial parecerá
obvio cuando lo miremos en retrospectiva
-
He pasado los últimos meses escribiendo sobre lo que considero el problema
central de la inteligencia artificial empresarial. No los modelos. No los
prompt...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Te voy a comentar todas, mientras esté por aquí. Además no necesito oírlas...
:D
Mira que te tira el Gore... esta tiene un clima especial, envuelve.
A ti no te gusta Depeche Mode que lo se yo hehehe
sau2
si, he de reconocer que gahan es "el cuerpo y el sexo" pero las letras de gore... hasta hace unos años vaya... eran la hostia...
werty... a mí??? que me registren... yo soy de tiziano ferro :)
duc duc... busca en youtube el waiting for the night to fall milan 2009... flípalo... agggggggggg
diossssssssss ... me estás creando una ansiedad....... ahhhhhhhhhhh
joooooooo pues no es aposta... te pongo algo de editors... también me gustan... pero menos vaya.
Publicar un comentario