2009/08/12

Benjamin Biolay - Mon Amour Ma Baise



Otro que saca disco en breve. Me encanta el negativo de él. Es ideal para un día de agosto como hoy.
Bájate el single de su web.
Escúchale en su myspace.
Conoce algo más del yerno de Catherine Deneuve.

12 comentarios:

Cosechadel66 dijo...

Te advierto que si lo oigo en septiembre, también me gusta.

Carpe Diem

Manuel dijo...

Ay! el niño de oro francés.

Ros dijo...

cosecha a mi tampoco me importa en septiembre o sea cuando sea... es música de domingo con libro o de siesta en compañía.

duczen... que yo no me meto con dominique A... y podría... seguro que puedo... que llevo el mes de agosto lanzada :)

Peritoni dijo...

A mi chico le encanta el Birulé este, a mi me crispa un poco eso de que los cantantes y cantantas franceses en vez de cantar susurren...

P.D. Y odio a sus suegra!!,jajajajajaja

Manuel dijo...

Nunca te pediría que fueras simpática.
:D

A mi me gusta la música francesa, no toda obviamente, pero sí bastante, la verdad es que casi toda, y el señor Biolay me parece de lo mejor, junto a Dominique A... hmmm, perdón por lo que voy a hacer que estoy en modo cansino:
Raphael (Haroche), Josepht D'anvers, Vincent Delerm a ratos, Olivia Ruiz, Louisse Attaque, Noir Desir, Dyonisos, Coeur de pirate, Marianne Dissard, Berry, loane, Felipecha, Charlotte Gainsbourg, Camille, Alan Bashung, Francoiz Breut, Birkin, Hardy, Sergie Gainsbourg, Natasha St-Pier, el último de Nouvelle vague no, Aaron, Carla Bruni a ratos, Edith Piaf, Yann Tiersen, Jacques Brel, Keren Ann, Laurent Garnier, Coraline, ... y no recuerdo (ni busco) más. Uffff.

Este blog es genial para este estilo de música.

Ros dijo...

jajajal... peritoni no me digas más tu eres fan de la birkin!!!!! charlotte también canta...

duczen... nonononono... se te ha olvidado ...espero.... autour de lucie y valerie leulliot...anda que.... el blog le conozco pero es que estoy superada de música y he decidido escuchar ya lo conocido y las novedades que me las traigan los conocidos y/o amigos.

Manuel dijo...

He improvisado una lista en cero coma y te fijas en dos que no he puesto!!!! ñek ñek ñek aunque gracias, que a Valerie no la conocía.

Ros dijo...

jajajaja... joder si es que tus listas de cinco minutos a mi me cuestan horas!!!! valerie es la cantante de autour... disuelto el grupo... es lo que queda
ñek ñek ñek... me gusta más chk! chk! chk!... ya lo dejó yaaaa

Manuel dijo...

Chk Chk Chk me suena a !!! que mira tú que me gustan. Yo sí que paro que me pierdo y no me gusta saturar comentarios.

Santy Trombone dijo...

ME ENCANTA B.bIOLAY... "Negatif" es una maravilla y el último también... Creo que ya no es yerno de la Deneuve... se separó de la rancia de su hija si no recuerdo mal... y hizo muy bien...

Ros dijo...

a mi negatif y home me parecen increíbles... y la hija de la deneuve... bueno... en un cuento de navidad me ha encantado (la película en general me ha encantado vaya)

Señor Werty dijo...

Pues para el bote, digo el ipod.

sau2