2009/08/25

Pequeño cambio

Con la intención de no arrastrar cincuenta mil nombres diferentes he decidido unificar todo bajo el nombre Rosypunto así que si alguien (oye, que mi ego existe y me consta que hay gente que me lee) me sigue por algún lector de feeds tiene que cambiar la dirección antigua por esta nueva:

http://rosypunto.blogspot.com/

Perdonar las molestias pero así tanto el blog como el myspace, el tmblr y el twitter tienen la misma dirección. Paranoias sigo y seguiré teniendo y las categorizaré adecuadamente ;) y mi nick (no me gusta nada la palabra) también cambiará para no mezclar gustos personales con referencias a mi persona.

Intento desde hace una semana dejar una misma imagen para mis perfiles en diferentes sitios porque las cosas tienen que ser fáciles de reconocer, al menos eso es lo que me gusta a mí. Si encima son tan simples como yo, mejor unificar.

Si me aburro mucho intentaré de enriquecer el blog con algo más pero no estoy segura de querer hacerlo. Además como hago las cosas sin pensar mucho he perdido enlaces así que algunos los perderé para siempre y otros los recuperaré con tiempo y paciencia. Esto es como hacer limpieza general en casa.

7 comentarios:

Ferran dijo...

pues como lo cuentas parece que tienes mucho trabajo, y lo de la limpienza, tienes toda la razón de vez en cuando vale la pena, tirar y ordenar todo un poco, suerte y como siempre felicidades por el blog, un abrazo!!!!

Gonzalo Fernández dijo...

Ros, una y entera, aquí y en la China popular, di que sí, jajajaja!!!

Feed actualizado en el googlereader en 3, 2, 1... ya!

Ros dijo...

fenix no te creas, si está mal organizado es porque mi perfil ha crecido durante años asín, de manera rara... ahora ya está casi todo hecho...

gonzalo... hombre soltera vale, entera... no me desees eso hombre!!!!! graaaaaaacias por la actualización nos vemos en nada :D

ynosek(+)kontarte dijo...

cambiado .... mi ros y punto

eso sí ... el dni déjalo como está okis???

Muakkkkksssss
:P

Ipodificada dijo...

uff, qué susto. Creia que habías chapado el chiringuito, jajaj!!
Te cambio los enlaces (no se para que, mi blog está cadaver hace tiempo)
Viva la unificación, ahora solo falta unir España a Portugal, jijiji...
Y si, yo te engaño, mándame un mail con tus numeros de telefono porque la agenda de mi Ipobre se ha ido al carajo.
Beijinhos Ros! º|º

Markitos dijo...

Joer que susto me llevé, creía que habías borrado sin querer el blog.

Ya tengo la entrada para Prodigy. Que ganas de saltar ya mismo.

Ros dijo...

jajaja... no sin querer no... pero tenía que haber pensado un poco antes markitos
oeoeoeoeoe the horse of jericho!!!!!!!!