2009/10/20


Desde hoy se puede adquirir un libro recopilatorio con las historias de La Mujer Tirita. Es una de esas bloggers famosas a las que siguen cienes de personas y que causan un efecto difícil en la blogosfera: el de que la gente realice comentarios en sus entradas de manera espontánea sin recurrir a ningún otra técnica o estrategia que sea es de ser ella misma.
No sé ni qué día llegué a La Mujer Tirita ni por qué motivo pero lo que sí sé es que fue uno de esos pocos blogs que visitaba todos los días porque siempre, siempre, siempre, te sacaba una sonrisa (cuando no una carcajada). La Mujer Tirita tiene una manera especial de contar las catástrofes diarias que todos sufrimos y se ha convertido en una sufrida heroína de esta época.
Ahora salta al papel y, como ya ha plantado un árbol, ha tenido una niña galleta y ha escrito un libro lo que me queda esperar es que sus aventuras pasen al cine.
El libro, cuya historia ha sido muy de ella tiene su historia y como además no cuesta casi nada, me lo voy a comprar hasta yo para regalárselo a gente que quiera pasar un rato divertido.
Lo podéis encontrar aquí o aquí y, si tenéis tiempo en La Mujer Tirita.

17 comentarios:

Señor Werty dijo...

Pues si te digo que no la conocía? pero lo arreglo ya.

sau2

El mejor profeta del futuro es el pasado dijo...

Gracias por la info/presentación. Ya he entrado y me ha gustado, así que añadida ha quedado ;) Y quien sabe, quizás algún día puede que su libro acabe a mi lado... Buen día!

Miguel Angel dijo...

Hola Ros:
Pues yo soy fanatico seguidor de la Mujer Tirita, me divierten sus historias y como nó, su querida madre, personaje principal de sus artículos...incluso podia decirte que la conocí personalmente hace unos años,en una de mis visitas a Madrid, pero esta es otra historia...por cierto, la invitación para visitar San Sebastian fué con la mejor intención, un detalle, quizás me interpretaste mal...o yo me precipité...sorry, un saludo desde el Norte:
ROSIO JUNIOR

Ros dijo...

Sr. Werty, profeta, ahora escribe poco pero de veras que leerla es una manera genial de reirse de manera sana y continuar con el día.

Rosio en cuatro años de blog es la etapa en la que más descuidado lo tengo por eso no respondo a todo el mundo ni publico con la asiduidad que solía pero no malinterpreté nada (creo) es que llevo una época muy acelerada. Me alegro de que la conozcas, ella es sencillamente genial y su señora madre también.

Cosechadel66.es dijo...

Una visita indispensable para los paseos por este mundo....

Carpe Diem

Ros dijo...

Como la visita por tu casa :D

Miguel Angel dijo...

Ok Ros...desgraciadamente no puedo contarte nada de la Mujer Tirita, ya que guarda muy celosamente su identidad secreta...solo decirte que es amiga de mi hermana ( mi hermana vivio 20 años en Madrid )y coincidimos en un cumpleaños, la verdad es que si es muy buena persona...a su madre no la conozco, conozco a la mia y también a sido protagonista de varios artículos en mi Blog, otro saludo:
ROSIO JUNIOR

Ros dijo...

vale, ok... me parece bien, ella es muy suya... y sí, parece buena persona, yo también lo creo, juraría que es así y seguro que tu hermana tiene una buena amiga.

Manuel dijo...

No la leo, pero es que últimamente no leo a casi nadie, sólo doy a "marcar como leídos", que malo es el tiempo, y además soy más de esparadrapo (chiste malo).
:)

Sí la recomiendas, en cuanto pise una librería de más de 7 m2 lo pillo.

Ros dijo...

no sabes cómo te entiendo... pero tu que eres avanzado, puedes leerla en el blog... un día te pones y te echas unas risas

Santy Trombone dijo...

Realmente hay que reconocer que tiene un un punto muy especial escribiendo, yo la conocí gracias a ti... lo único malo es que sus actualizaciones son muy irregulares... pero es genial la mujer tirita...

Ros dijo...

ya, es que ya no escribe igual que antes pero si que es genial.

El mejor profeta del futuro es el pasado dijo...

Hola Ros ¿Como es eso de Siglo XXI? Se que hoy hablaron de un disco, "Extraños en el Paraiso", en el que participo ¿te referías a eso?

ynosek(+)kontarte dijo...

ay mi tiriiiiiiiii pero qué maja que es ... no sabes la ilusión que me hace ... bueno .. ya lo sabes ... pero con el "vino orgánico" igual se te había pasado ... jajajajaj ......

en una de estas me lo pillo ... ya verá usté!

por cierto, dele un besazo de mi parte .... se lo merece!!!!

si sale la peli "tiripower, the movie" ... prométeme que iremos juntos al cine a verla ... OKIS?

Ros dijo...

pues profeta hoy han hablado de música electrónica hecha en canarias y creo que han mencionado tu nombre, el de tu proyecto vaya... el que yo he visitado en el myspace... bájate el podcast del programa de hoy y confírmalo pero me da que sí...

ynoooooooooooooo venta pa madrid y nos emborrachamos juntos!!!! yo me voy contigo ande haga falta y seguro que la convencemos... bueno... lo mismo no...

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

¡¡¡Me descojono!!!
Sois la leche.
Ros, muchas gracias por la publicidad, jamía. Mañana, si no me equivoco de teatro, te invito a unas cervezas.

Digo lo mismo en todos lados: en vez de comprar el libro, vayámonos de cañas con esos 15 euros ¿no?

Un beso a todos.

Ros dijo...

dejésmonos de excusas culturales y emborrachémonos!!!! lo digo porque creo que ro también necesita desestresarse y eso...

en fin mañana nos vemos y me cuentas y me odias por ver lo que vamos a ver... yo iré a madrid antes porque tengo que recoger una cosa pero vaya... nos vemos en lavapiés, en una barra de bar, as usual.