2010/02/17

Feliz no, lo siguiente


Y no es porque Las consecuencias, el nuevo disco de Bunbury sea una puta pasada, que lo es... sino porque hoy el Primavera ha confirmado a dos grupos que me moría de ganas de ver (de esos de la lista de "grupos de ver antes de morirme yo o ellos") que son Gary Numan y Broken Social Scene, así que esto, unido a la actuación de Orbital va a hacer que este mayo sea sencillamente genial. La noticia me ha alegrado un día en un mes que está siendo larguísimo...

8 comentarios:

Señor Werty dijo...

Pues si llego a saber que te gusta Bunbury te avisaba porque ayer a las 12 le hicieron una entrevista en Rock&gol que no veas.

Sau2

Santy Trombone dijo...

Voy a escuchar el disco de Bumbury a ver que tal... El primero que sacó me gusto bastante, luego le perdí la pista... es tan tonta y absurda cuando habla, que dan ganas de darle una patada en la boca, pero bueno intentaré centrarme en su obra y no en su persona...

Ferran dijo...

Estoy con calamarín, me cae un pelo gordo, pero como no me voy a ir de copas con él, me basta con que el disco este bien...aunque tengo que escucharlo primero.

Ros dijo...

sr. werty, camarin, fenix... me encanta bunbury pero cada día le aguanto menos como ser humano. Sin embargo, sus canciones me parecen buenísimas.

Ipodificada dijo...

No puedo evitar pensar en el Celeeebreeetyyy que se marcaron los de Muchachada... Avalanchaaaaaaa, jajja, me cae fatal igual que a ti Ivan Ferreiro.
Ays, el Primavera... es que por qué tiene que ser en BCN??? Me quedaré sin ver a gente que la verdad daria un riñón por verlos.

Ros dijo...

pues tienen los dos media hostia te quiero contar... pero vaya... que siendo como está siendo el año lo mismo hasta veo a Ferreiro... agco de vida...

LpnarGaming dijo...

Venga, que sólo queda una semana de mes. Lo que está siendo laaargo es el p*** invierno.

Ros dijo...

Tienes toda la razón yorchus, toda.