2010/02/14

La música del domingo: mucha y con vuestra ayuda



La verdad es que ha coincidido que los domingos pongo música más calmada y este domingo coincide con San Valentín, y los Goya y cien mil historias más y he pensado que no necesito más musica ni canciones de amor porque durante años me habéis ayudado a descubrirme algunas buenas.

En 2006 fue Ismael Serrano porque debía estar yo ocupada y ni me preocupaba San Valentín. La entrada hablaba de publicidad y mencionaba de pasada el día y es ésta.

2007. Año chorra en el que me dió por hacer un relato con canciones que fuera de amor... que lo miro ahora y pienso en lo que se me va la pinza a veces pero bueno, el resultado era una playlist diferente. La entrada aquí.

2008. No, no hubo entrada de San Valentín. Acaba de entrar a currar y no tenía yo tiempo para otra cosa que no fueran carretillas elevadoras.

2009. Una se cansa ya, son muchos años de blog y te vas a tiro hecho. Jim Morrison  y su This is the End. La entrada ya de estas sin ganas, aquí.

2010. Sin entrar en la discusión de si la gente es tonta o no por celebrarlo (oye mira cada cual que haga lo que quiera).  Para que voy a hacer yo una lista si la hace Juan Ruiz. Las 20 mejores canciones de amor aquí, en este enlace. Y por si alguien duda, aquí 80 más. La verdad es que en los últimos años no he escuchado una canción de amor que me haya sorprendido y puesto en modo obsesivo-compulsivo y tengo que irme a grupos recurrentes y canciones escuchadas miles de veces.

La estupenda imagen es parte de Retrofuturs, flickr del que me he enamorado y me ha sorprendido tanto como en su día lo hizo el Tmblr de I Can Read.

La versión del Feeling good the My Brightest Diamond me parece sencillamente brutal, me pone los pelos de punta.

6 comentarios:

Markitos dijo...

Pues tienes razón, la versión está muy bien.

Ros dijo...

jajaajajajaj... me pones cosas bonitas en la entrada del día de los enamorados.. que tienno!!!!! es broma ya sabes que puedes poner siempre lo que quieras :)
Y sí, la versión se sale. Mirando lo de yeasayers de cara al mes que viene oki?????

Markitos dijo...

Así soy yo, todo romanticismo.

Tengo que pillar la entrada. Te apuntas el jueves 25 a ver a Love of Lesbian en la Sala Clamores.

Ros dijo...

no, lo de clamores seguro que se sale pero voy en marzo, que actúan con Dorian y sí, a mi me gusta Dorian... ya me cuentas porque tiene pintaza el concierto, la clamores mola.

Cosechadel66.es dijo...

Una de estas entradas que no pueden hacen muchos bloguers.... la veteranía es un grado.

Carpe Diem

Ros dijo...

bueeeeeno... yo llegué tarde al mundo blog y lo mismo estaría bien ir dejándolo... pero mientras tanto se hace lo que se puede. Gracias por la visita.