2010/04/04

Las canciones del domingo. Por ser Pascua un par de ellas más.


Estoy en un momento de gracia con ellos. Será la cercanía del Primavera, será que J. T. y los suyos me son más simpáticos en primavera o simplemente que esta canción me hace entrar en un estado hipnótico y de felicidad absoluta. 


Si, Moby, de Hotel, que fue un disco que me gustó si señor, claro que sí (no queda moderno ni guay decir que te gusta Moby después de Play pero resulta que me sigue gustando aunque no sea igual que antes. Todos nos hacemos mayores) y porque tengo unas ganas infinitas de volver a ver un concierto de este tipo que es un crack. Si se callase y no metiera rollo político en las parrafadas que hace, le hacía ídolo, como a Superframe VDj.


Y porque para este falta un poco más, y se me va a hacer muy largo pero sé que la espera merece la pena.




4 comentarios:

trasgu dijo...

La primera es gracioseta.
Hotel a mí tb me gustó. Were you end me parece una de las mejores canciones de Moby, y está en ese disco. Esta que has colgado me había pasado inadvertida, y es bastante notable.
La del terce vídeo no la conocía, es preciosa.

¡ Y marchando un post de Mirador de San Pedro!!

Ros dijo...

ale, eso digo yo, no seas vago coñe :)

Santy Trombone dijo...

la versión de Brett y la muchacha, que ahora mismo no recuerdo el nombre, me pone los pelos de punta. Por cierto ¿conoces la original?

Ros dijo...

si que la conozco si... me encanta ese disco, wilderness es el que más me gusta de los 3 en solitario... y viene en agosto!!!!