2010/05/02

La música del domingo: Sade - The Moon And the Sky


Domingo Día de la Madre con música relajante como la de Sade, toda una especialista en parar el ritmo del mundo y hacer que quieras retrasar el momento de levantarte de la cama, tanto si estás sola como si estás acompañada. Sade es una de esas pocas artistas que soy capaz de asociar a mi hermana, junto a Miguel Bosé y Everything but the Girl... me gusta pensar que es capaz de emocionarla porque la música no la disgusta pero no la apasiona hasta los extremos que me mueve a mí. Diferentes personas en la misma casa que han crecido con la misma educación... qué rara es la vida  y qué diferentes nos hace a todos.

4 comentarios:

Francisco Posse dijo...

A mí me gusta Sade, lo que pasa que con tanto recopilatorio, y la verdad, que tampoco varía mucho, me quedo con los primeros discos.

Mis hermanos y yo nos parecemos físicamente, pero es en lo único :) Mis hermanas en cambio, no se parecen físicamente entre si(y eso que son 4) pero si las cubres con una sábana y las dejas hablar no sabes quién es quien.

Cosas que pasan :)

Ros dijo...

cuando sigues a alguien desde el principo paco es normal que nos gusten más los primeros. Y mis hermanos y yo somos bastante parecidos, de hecho yo me parezco a los dos pero somos tres personalidades para nada parecidas.....

Anónimo dijo...

Adoro a Sade... Toda la vida estaré enamorada de su No ordinary love... aisssss :)
Besotes!!

Ros dijo...

a tí guapísima