2010/07/29

Frases de película

"- Elije la vida. Elije un empleo. Elije una carrera. Elije una familia. Elije una tele grande que te cagas, lavadoras, coches, equipos de CD's y abrelatas eléctricos. Elije la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elije pagar hipotecas a interés fijo. Elije piso piloto. Elije a tus amigos. Elije ropa deportiva y maletas a juego. Elije pagar a plazos un traje de marca entre una amplia gama de putos tejidos. Elije el bricolage y pregúntate quién coño eres los domingos por la mañana. Elije sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espiritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elije pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima en un asilo miserable siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elije tu futuro. Elije la vida.
Pero ¿por qué iba yo a querer algo así?. Yo elijo no elejir la vida. Yo elefí otra cosa. 

¿Y las razones?. No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroina?...."
Trainspotting.

Y te pones a pensar en lo que has elegido... y le das vueltas... y no deberías... pero lo haces. La bipolaridad es lo que tiene... y sin heroina.

8 comentarios:

Francisco Posse dijo...

"...pero sobre todo, elige ser tú y no tendrás que volver a elegir nunca más".

Carol dijo...

Y yo que soy de las que piensa que es la vida la que te elige a ti, y que tú sólo te dejas llevar... en fin, pajas mentales personales, el discurso de Trainspotting siempre me deprime.

Ros dijo...

Paco, Carol... no sé... llevo un de semanas raras... a ver si pasa este calorazo y me crezco. Gracias por los comentarios :)
P.D. a mi también me deprime...

Markitos dijo...

Coño, acabo de Fanboys, película sobre cinco frikis de Star Wars y ahora me vienes con esto.....que la fuerza me acompañe.

Ros dijo...

markitossssssssssssss te vienes al sonorama ?????

mcarmen dijo...

Esa frase aún me ronda en la memoria a veces desde que vi la peli...
Buen fin de semana y ánimo,

Rosanna Hernández dijo...

Pues te aseguro que con el rebote monumental que yo llevbo encima, de lo único que te dan ganas es de hacer lo que dice: pegarte un chute de heroína y olvidarte de toda la mierda que te rodea...
Un saludo

Ros dijo...

hija te acabo de leer... menuda putada que te han hecho... tu maldice, vete de cañas y cuenta hasta mil.... a ver si pasa pronto el lunes :)