2010/08/27

Joseph Arthur - In the Sun


Que bien viene internet para todo... para conocer, disfrutar y hacer llegar a gente cosas que no conocías... para quedar de puta madre también... que desde que existe la red todos somos unos expertos musiquillos y unos culturetas de pro (lástima que la gente a la que yo considero así no muestra ningún interés por las redes ni por internet nada más que para un uso práctico).

El caso es que leyendo plástico y decibélios, todo un clásico, me entero que existe un nuevo grupo; Fistful of Mercy, unos de esos supergrupos repletos de estrellas (que te quiero contar que aquí la estrella es Ben Harper, porque al hijo de George Harrison se le conoce por eso, que ya es bastante, ser hijo del mejor Beatle y, a Joseph Arthur se le menciona como autor maldito que tiene un temazo que es alabado por Chris Martin y Michael Stipe). Y como yo era de Harrison y a Harper le llevo en el corazoncito porque me une a La Mujer Tirita... he decidido ponerme el temazo de Joseph Arthur y compartirlo con vosotros para que decidáis. 

El nuevo supergrupo está bien y podéis escuchar el single en el enlace o en su myspace, a Joseph Arthur, si os apetece algo relajado; lo tenéis en spotify: Joseph Arthur.

Feliz viernes; está llegando... el final... del verano... sniff sniff...


9 comentarios:

Carol dijo...

Q puntazo que se hayan decidido éstos tres a montar un grupo juntos, no está mal. George Harrison siempre será el mejor Beatle, menuda carga para el retoño. Feliz finde y arriba ese ánimo que aún queda algo de verano o por lo menos siempre nos queda el calor asfaltoso madrileño :)

Ros dijo...

Igualmente para tí Carol. Que pases buen fin de semana.

Pete Vicetown dijo...

Queda aún un par de semanas más... aprovechalas antes de que caiga el sol.
Besazo.
Pete Vicetown.

laura dijo...

escuché algunas críticas duritas pero supongo que lo normal cuando eres hijo de..

Ros dijo...

pete. Eso haré :)
Laura. Tiene que ser duro si, pero el chaval parece que está contento con lo que hace así que, al menos no es como el hijo de John Lennon que no se conforma y se le va un pelín la pinza con la trayectoria que lleva.

ace76 dijo...

Y menudo temazo es el de Joseph Arhur, él solo es más grande que muchas carreras discográficas de décadas de duración.

Ros dijo...

si, yo no lo conocía y he estado con él de fondo y me ha gustado mucho :)

Anónimo dijo...

Temazo el de Joseph Arthur. Noches enteras me he pasado lloriqueando con él de fondo. Del grupo no había oído hablar y me llama mucho, voy a ponerlo ya mismo. ¡Muchas gracias por la recomendación!

Ros dijo...

Gracias a ti por la visita. Pero qeu pongan más canciones!!!!